En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo.
En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.
Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail.
Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
Estamos buscando un perfil de Business Manager con el objetivo de liderar y desarrollar la cartera de clientes activos y nuevos de la zona asignada con el objetivo de construir y fidelizar las relaciones a largo plazo.
La actividad principal será descubrir oportunidades de negocio en profundidad posicionando nuestra propuesta de valor, asesorando y acompañando al cliente.
Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de B2B de nuestra tienda de Tarragona.
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
- Gestión de la cartera actual de clientes activos y nuevos de la zona asignada.
- Desarrollar planes de negocio y liderar estrategias comerciales con los principales clientes y verticales.
- Alcanzar los objetivos de venta y KPi´s asignados.
- Prospección de clientes potenciales e identificar nuevas oportunidades.
- Mantenimiento y fidelización de los clientes existentes.
- Establecer y supervisar los planes de formación del personal de venta de la tienda.
- Realizar análisis de la competencia para identificar oportunidades y amenazas
**Requisitos**:
- Experiência de 3 años en la supervisión, desarrollo y apoyo de equipos comerciales.
- Valorable dominio de varios idiomas.
- Conocimiento de los productos y servicios de TI para empresas
- Conocimientos financieros y de Marketing
- Conocimientos del sector y de la competencia
- Orientación al cliente
- Experiência con interlocución con contactos de nível C
- Habituado trabajar con ERP/CRM
- Flexibilidad horaria.
- Capacidad de liderazgo.
- Dotes de comunicación.
- Gran habilidad en las relaciones interpersonales.
- Gran adaptación a los cambios, dinámico y proactivo
- Orientación a resultados.