En Arval España contamos con una flota activa de 210.000 vehículos. Somos más 900 colaboradores y seguimos creciendo.
Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio integral de gestión de flotas a todo tipo de empresas, a nível local o global para optimizar la movilidad, eficiencia y satisfacción de sus empleados. Además, nuestro equipo se conforma de personas emprendedoras, enfocadas a la innovación, comprometidas, orientadas a la calidad y con una clara orientación de servicio.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Business Manager cuya misión será conocer el mercado, identificar oportunidades de negocio y garantizar la presencia comercial, visitando clientes y clientes potenciales, analizando sus necesidades y ofreciéndole soluciones, respetando la estrategia comercial, los procesos de la Compañía, asegurando la aplicación de la Sales Methodology y dando un servicio de calidad que garantice la satisfacción de los clientes.
Funciones principales:
- Visitar clientes y clientes potenciales.- Cumplir los objetivos establecidos por la Dirección Comercial, realizar el seguimiento de los mismos y adoptar las medidas correctoras necesarias en caso de desviación.- Identificar Las necesidades y requerimientos de los clientes y clientes potenciales. Trasladar dicha información al Account Manager para juntos establecer la estrategia de cuenta y aplicar las propuestas comerciales necesarias.- Gestionar La cartera de clientes y clientes potenciales de acuerdo con La Metodología de Ventas.- Garantizar la transmisión de información a todas las áreas, utilizando la herramienta CRM y/o las necesarias según procedimiento.- Actualizar constantemente Sales Force con toda la información sobre datos de la cuenta, oportunidades de la cuenta, contactos con el cliente, account strategy, etc.- Confirmar sistemáticamente en cada visita al cliente, lo acordado con él mediante la carta de confirmación y elaborar el acta de reunión para su envío al cliente (máximo dos días después de cualquier visita). Enviársela al Account Manager y grabar toda la información en Sales Force.CAPTACION DE CLIENTES
- Realizar Las visitas cerradas por el equipo de adquisición.- Preparar con antelación cada visita, con los datos e informes necesarios en cada caso para el correcto asesoramiento al cliente, siendo capaz de poder identificar necesidades y oportunidades de negocio.- Tras cada visita, deberá realizar el acta de reunión y la carta de confirmación correspondiente, así como reflejar en Sales Force toda la información.NEGOCIACION DEL CONTRATO MARCO
- Garantizar y gestionar el proceso de negociación interna de las condiciones de servicio: riesgos, operaciones, jurídico, sistemas, etc.-
- Negociar las condiciones particulares con el futuro cliente y, en caso necesario, elevarlas a instacias superiores, acudiendo a COE para facilitar la información necesaria.- Asegurar la correcta coordinación con el Account Manager en el traspaso de información del nuevo cliente.CONCURSOS
- Colaborar con el Account Manager en desarrollar la estrategia de venta.- Realizar visita y presentar propuesta al cliente.- Realizar el seguimiento de las propuestas.- Elaborar el acta de la reunión y enviarla al cliente, al Account Manager y al Tender Team en su caso.GESTION DE LA RELACION CON EL CLIENTE
- Junto con el Account Manager, definir, validar, actualizar e implementar la estrategia de cada cuenta.- Realizar la presentación de Business Review, Fleet Review, en función de la estrategia de cuenta de cada cliente.- Realizar una labor consultiva, asesorando al cliente en la elaboración tanto de una correcta Company Car Policy como del SLA correspondiente.- Colaborar en el análisis y la recomendación de la propuesta de venta de fin de contrato junto con el Account Manager y negociarla con el cliente, mediante una visita si fuera necesario.GESTION DE CONTRATO
- Realizar visitas agendadas por el Account Manager cuando este lo requiera y en línea con la estrategia de cuenta: recálculos, reclamaciones, etc.¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de desarrollo profesional
- Relación internacional con colegas de otros países y entidades del Grupo BNP
- Horario de La J de 9.00 a 18.15 y V 8 a 15.00 Posibilidad de horario flexible en entrada y salida
- Teletrabajo híbrido al 50%
- Jornada intensiva de 8.00 a 15.00 julio y agosto
- 22 días de vacaciones y 2 de asuntos propios. Con posibilidad de comprar días extra de vacaciones y de adquirir más
días por antigüedad- Tarde de cumpleaños libre
- Seguro Médico, seguro de vida y tarjeta de comida