Counter Business Manager, Sephora Sol Madrid: Full Time, Temporary Contract Sobre Charlotte Tilbury Beauty: Fundado por la maquilladora profesional y emprendedora británica Charlotte Tilbury MBE en 2013, Charlotte Tilbury Beauty ha revolucionado el panorama global de la industria de la belleza decodificando la aplicación de maquillaje para todo el mundo y en cualquier lugar a través de una gama de productos que es fácil de usar, fácil de elegir y fácil de regalar. Durante los últimos 10 años, Charlotte Tilbury Beauty ha experimentado un crecimiento excepcional y es una de las marcas de las que más se habla tanto dentro de la industria de la belleza como fuera.
Se ha convertido en un fenómeno global en los 50 países donde operamos (y no para de crecer) y son ya más de 2300 empleados a nivel global quienes forman parte del Dream Team y quienes hacen que la magia ocurra. Hoy en día, Charlotte Tilbury Beauty es realmente un negocio global, cosechando un crecimiento que lidera el mercado, un panorama de retail innovador y lanzamientos de productos constantes de la mano de la tecnología más puntera. Todo eso, con una cultura interna con valores como el de afrontar y abrazar retos, pensamiento disruptivo, ganar juntos y compartir la magia. La energía detrás de la marca es contagiosa y a medida que crecemos, estamos buscando talento extraordinario que quiera ser parte de nuestro éxito y que nos ayude con nuestras ambiciones sin límites.
Sobre el puesto: Actuarás como el embajador definitivo de Charlotte Tilbury liderando y haciendo participar a tu equipo en la visión única de Tilbury. Eres un gerente de negocios dinámico e inspirador que es un verdadero formador que ayuda a desarrollar el equipo para lograr todos los objetivos operativos y de ventas.
No solo desarrollas a los miembros individuales, sino que también los reúnes como el equipo de ensueño, aunque no trabajen en la misma tienda, ¡sabes cómo conectar a la gente! Demostrarás la capacidad de contratar y formar el talento número 1 para el arte experto y el teatro eterno de Tilbury. Eres flexible y un fuerte comunicador que tiene la capacidad de guiar y apoyar a un equipo a distancia. Te enorgulleces de crear e impulsar una experiencia mágica para el cliente mediante la creación de auténticas conexiones emocionales. No solo te atreves a soñar, sino que te atreves a vivirlo.
RESPONSABILIDADES DE PERSONALGestionar el personal es la parte más importante de tu función, preparas a los miembros de tu equipo para el éxito y creas una verdadera comunidad Tilbury en tus respectivas tiendas de la ciudad.Programar los turnos mensuales y la presupuestación y previsión de las nóminas (respondiendo a las condiciones comerciales).Impulsar el éxito de las ventas mediante la motivación del equipo para alcanzar los objetivos diarios y mensuales de los índices clave de rendimiento (KPI).Planificar el personal; gestión continua del talento y planificación de la sucesión del equipo. Gestionar los conflictos en el lugar de trabajo y otros procesos de gestión de recursos humanos.Identificar las necesidades de formación del equipo en colaboración con el formador del área y proporcionar información sobre el avance en las áreas de oportunidades.Dirigir y motivar un equipo número 1 a través de informes diarios y reuniones individuales de rendimiento.Tener la responsabilidad de la contratación de talentos excepcionales; gestionar los procesos de contratación de principio a fin junto con el asesor de contratación y 'detección dinámica del talento de Tilbury', buscar talentos en el área local.RESPONSABILIDADES COMERCIALES¡Predicar con el ejemplo! Sabes mejor que nadie cómo obtener esos resultados ilimitados de un cliente y lo muestras a diario a tu equipo para motivarlo.Impulsar y establecer el rendimiento de tus KPI comerciales para lograr resultados líderes en el mercado y mantener la clasificación y el crecimiento de número 1.Asegurarse de que se ofrece la mejor experiencia al cliente, incluso cuando no estás presente, incorporando la metodología del servicio mágico.Crear una conciencia de marca mediante la creación de conexiones emocionales duraderas con los clientes.Pensar sin límites con tu plan para el año natural, teniendo en cuenta los lanzamientos de nuevos productos y la actividad/impacto en el mercado del año anterior.Diseñar y ofrecer una estrategia de eventos convincente para el mostrador.Informes semanales y mensuales de productividad al director de zona.RESPONSABILIDADES OPERATIVASTrabajar y relacionarse con los socios de las tiendas anfitrionas y con las partes interesadas de alto nivel; garantizar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de la marca.Gestionar los niveles de stock (ventas, auditorías y cómputo) analizando toda la información disponible para asesorar de forma proactiva.
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