**Descripción de la empresa**
**Descripción del empleo**
- Identificar y analizar fuentes de datos externas que faciliten un entendimiento de la dinámica del mercado
- Anticipar riesgos & oportunidades y facilitar la toma de decisiones en base a análisis objetivos
- Liderar el desarrollo de las capacidades analíticas a nível BT / IFT
- Actualizar y optimizar la Metodología Analítica proporcionando herramientas que permitan realizar un diagnóstico preciso así como un seguimiento de los planes de acción
- Evaluar performance de cada marca a nível nacional / territorial / cuenta
- Liderar y gestionar la realización de Estudios de Mercado / Competitive Intelligence para cubrir necesidades de información identificadas
- Participación en el proceso de "Insights Generation"
- Como miembro del Brand Team, participar en la elaboración de los Planes Estratégicos & Tácticos de las marcas
- Participar en el proceso de Forecasting / Planificación Estratégica
- Liderar la implementación de la metodología "In-Field Team Excellence" en la marca.
**Requisitos**
- Capacidad analítica con orientación a negocio
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de liderazgo e influencia en entornos matriciales
- Capacidad de innovación
- Licenciatura (Ciencias, Ingenierías, ADE, etc.)
- Conocimientos de Sales Force Effectiveness & Market Research
- Experiência previa en posiciones de Business Intelligence
- Nível alto de Inglés
- Zona de trabajo: Madrid
- Residencia: Madrid
**Información adicional**
AbbVie se compromete a actuar con honestidad, impulsar la innovación, transformar vidas, servir a nuestra comunidad y aceptar la diversidad y la inclusión. La política de AbbVie es contratar a personas cualificadas con las mayores capacidades sin discriminar al empleado o al solicitante de empleo por motivos de raza, color, religión, nacionalidad, edad, sexo (incluido el embarazo), discapacidad física o mental, estado de salud, información genética, identidad o expresión de género, orientación sexual o estado civil.