**Funciones y responsabilidades**:
Gestión operativa de la actividad de Care para Empresas Corporate.
Modelo de colaboración con agencias/ingenierías y optimización del modelo operativo.
Seguimiento de la actividad diaria y aseguramiento de KPIs, para identificar planes de mejora.
Análisis de información operativa y de cliente para la gestión del Ciclo de Vida.
Diseño de planes de acción y aseguramiento de su implantación y seguimiento.
Interlocución y coordinación con el resto de los departamentos del Area y de la compañía para el seguimiento del Ciclo de Vida de los Clientes Corporate.
Detección de riesgos operativos.
Identificación y búsqueda de mejora continua.
**Educación y habilidades**:
Valorable grado superior o medio.
Proactividad, actitud crítica y aspiración a la innovación continua.
Alta capacidad de interpretación analítica.
Valorable conocimiento de los procesos de Ciclo de Vida de los clientes Empresa Corporate.
Habilidades para negociación e interlocución con Partners y otras áreas: Marketing, Soporte, Logística, Unidades de Negocio, etc.
Valorable habilidades de presentación en público.
**Conocimiento**:
Valorable conocimiento en alguna de las herramientas propias de la operación: Smart, Clarify, Abalon, Geneva, etc
Imprescindible conocimiento medio/alto de herramientas ofimáticas: Excel avanzado, Word, Power Point, Business Objects, Power BI, etc
**¿Qué te ofrecemos?
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- #LI-Hybrid Trabajo flexible (60% desde casa - 40% desde la oficina) y horario flexible.
- 20 días adicionales de teletrabajo desde cualquier punto de España
- 25 días de vacaciones (además del 24 y 31 de diciembre) con la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
- Tickets restaurante (adicionales a la retribución fija) y plan de remuneración flexible.
- Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y plan de gestión integral de cuidado de la salud y bienestar.
- Opción de plan de pensiones
- 3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.
- Desarrollo de carrera y formación, plataforma de identificación y desarrollo de habilidades bajo Inteligencia Artificial y plataforma de contenidos de aprendizaje, que incluye LinkedIn Learning, entre otras.
- App para la gestión digital de necesidades en oficina
Vodafone tiene como objetivo la atracción, desarrollo y retención del mejor talento, y por ello ofrecemos un entorno de trabajo flexible, motivador e inclusivo.
Trabajamos para que nuestros empleados vean su trabajo reconocido y recompensado.
Creemos que la diversidad es el motor de nuestro éxito como compañía, y estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo, en el que se respeten, se valoren y se celebren las diferencias individuales de las personas.
Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.