30.000 plataformas de trabajo aéreas, 150 delegaciones, más de 2.000 empleados y un objetivo común: ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología de acceso de altura con el más alto servicio y seguridad.
Que podamos hacer eso lo confirman nuestros clientes de la industria, la construcción y los medios de comunicación, quienes confían en nosotros todos los días.
mateco es la empresa de alquiler de plataformas aéreas profesionales líder del mercado en Europa.
mateco Alquiler de Maquinaria P.I.
Poyo de Reva C/ Levante, A-1.2.2 Ribarroja de Turia, 46394 En mateco somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras y contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector del alquiler de maquinaria de elevación (plataformas elevadoras y carretillas).
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Business & Integration Analyst para unirse a nuestro equipo de la Delegación de Barcelona Sur, ubicada en Martorell.
Como Analista de integración de negocios te encargarás de detectar, desarrollar e implementar las mejoras de procesos en la organización que permitan alcanzar los objetivos marcados, en función de la estrategia a corto y largo plazo fijada por la compañía.
Tanto en procesos operativos Offline (administrativos, físicos, etc) como en los procesos Online (Software o reporting).
¿Cuáles serán tus funciones?
Trabajar directamente con el Equipo de Management para detectar mejoras de los procesos internos e implementarlas modificando el sistema informático (ERP Navision) y supervisando dichos cambios frente a los programadores externos.
Analizar los procesos de negocio e investigar el sistema, con el objetivo de mejorar los procesos enfocados a mejorar los resultados de negocio en todas las áreas.
Proponer mejoras de los procesos dentro y fuera del sistema informático.
Analizar junto con el equipo directivo y los mandos intermedios, los procesos clave que puedan generar un mayor impacto de mejora en la organización.
Esquematizar procesos de negocio en todas las áreas (técnica, finanzas, comercial, logística, etc.).
Generar los KPI's necesarios junto con el departamento de reporting, para analizar los puntos débiles y medir el impacto en las mejoras implementadas.
Recopilación de requisitos para el desarrollo de las funcionalidades del sistema e integraciones con servicios de terceros.
Desarrollo de la solución desde el punto de vista del usuario y programación (FrontEnd/BackEnd).
Liderar la implementación de "Q-ONE" en mateco España.
¿Qué requisitos se necesitan?
Doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Ingeniería Informática.
Experiencia en puesto similar mínima de 3 años.
Conocimientos de ERPs (Microsoft Dynamic Navision/Ax/365, SAP, Oracle).
EXCEL Avanzado.
Valorables conocimientos de programación (arquitectura de sistemas y lenguaje de programación).
Si eres una persona con capacidad de analítica, resolutiva y de trabajo en equipo, este puede ser tu nuevo proyecto profesional.
No lo dudes, inscríbete a la oferta y ¡elévate con mateco!
¿¡Quieres pasar al siguiente nivel en tu carrera!?
Con nosotros puedes alcanzar todas las alturas – your better way up!
Si estás buscando una empresa con un futuro a largo plazo, con una cultura corporativa moderna y con un ambiente laboral agradable – esperamos recibir tu solicitud a través de nuestro portal de trabajo.
#J-18808-Ljbffr