¿Tienes experiencia como organizador de eventos? ¿Estás acostumbrado a abrir mercado y al trato directo con el cliente?
nuestro cliente Empresa del sector de la comunicación con más de 35 años de experiencia.
Cuentan con una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados a nivel nacional. Ofrecen numerosos beneficios a sus empleados.
tus funciones Reporta a la Account Director de País Vasco.
Misión: Acompañar al cliente y ejecutar sus eventos, acorde a sus necesidades, aportando servicio y excelencia, dentro de los parámetros de rentabilidad de la empresa. Generar una relación de confianza con el cliente que afiance la relación futura. También tiene que transmitir su conocimiento de producción al resto del equipo y ser su soporte formativo.
Analizar la viabilidad de los proyectos realizando un draft presupuestario antes de declinar o aceptar presentar una propuesta. Compartir información con equipo directivo para que puedan validar o declinar la decisión en caso de que sea un evento estratégico.Investigar y analizar las necesidades reales del cliente con una mentalidad más estratégica, potenciando la creatividad. Recibir briefing del cliente, identificar su reto y sus necesidades. Usar como guía para la recogida de información, además de lo que aporta el cliente, la plantilla de briefing de la compañía. Asegurarnos de que se cumplimenta la plantilla.Compartir briefing del cliente con los diferentes equipos. Valorar cargas de trabajo del equipo para repartir tareas.Coordinar todos los trabajos internos y/o con proveedores para que la presentación de oferta y presupuesto llegue en tiempo y forma y aconsejar sobre los proveedores.Defender la venta de los proyectos en colaboración con el equipo de trabajo de otros departamentos, participando en la estrategia de presentación para decidir dónde poner el foco.Asegurar que todos los proyectos tienen un presupuesto aprobado por el cliente en todo el proceso de trabajo, que incluye un plan de prepagos, que haga viable el proyecto desde el punto de vista de facturación.Ejecución proyecto: Control del timing y/o plan de acción, coordinar al equipo y distribuir tareas. Optimizar recursos con garantías de éxito.Asegurarse de la puesta en marcha y ejecución de coordinación de PRL y plan ESG: reuniones previas según protocolo establecido y asegurar la documentación necesaria al equipo de PRL y sostenibilidad.Preparar day by day del evento. Convocar, formar y coordinar a todos los recursos internos y proveedores. Asegurarse del cumplimiento de todas las tareas, antes, durante el evento y desmontaje. Ser el aliado de PRL y ESG en el evento y la referencia para el resto del equipo.requisitos del puesto Formación: Licenciado, GradoIdiomas: Inglés: B2, Euskera: B2Conocimientos: Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)Experiencia: 5 añosFormación Universitaria Eventos o similares (deseable Máster).
Experiencia laboral en Euskadi (al menos los últimos años).
Inglés: B2-C1(deseable)
Euskera: C1 (deseable)
Excel Nivel Medio.
Nivel Experiencia: mínimo +7 años en un puesto similar o desarrollando las funciones descritas.
Experiencia en sector evento: no imprescindible, pero sí muy valorable.
tus beneficios Salario muy competitivo en el mercado + variable.
Buen ambiente de trabajo con un equipo creativo multidisciplinar.
Incorporación a una empresa nacional en expansión con un sólido proyecto empresarial.
Beneficios sociales (tarjeta restaurante, tickets guardería, seguro de salud)
Jornada con horario flexible y 2 días de teletrabajo a la semana.
Incorporarte a un proyecto de referencia en el sector de los eventos.
Tardes libres todos los viernes.
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