Business Deveploment & Partnership Analyst II
Country: Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**Santander Universidades está buscando un/a Business Deveploment & Partnership Analyst II para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
En el banco estamos firmemente comprometidos con el progreso de una sociedad más inclusiva, equitativa y sostenible, y desde hace más de 25 años trabajamos apoyando la educación, el empleo y el emprendimiento a través de **Santander Universidades **, una iniciativa única que nos diferencia del resto de entidades financieras del mundo. Trabajamos con cerca de 1.000 universidades de 11 países, hemos apoyado a más de 790.000 estudiantes, profesionales, emprendimientos y PYMEs e invertido más de 2.100 millones de euros. Reforzamos nuestro compromiso con la formación de estudiantes y profesionales, favoreciendo el acceso a la educación superior y mejorando la empleabilidad y la igualdad de oportunidades. Además, apoyamos proyectos emprendedores emergentes a través del acceso a los recursos que necesitan para crecer.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
- Definir y actualizar de manera continua de sistemática comercial para Activación y Retención de usuarios en el canal móvil (propuesta de valor, marketplace, explotación de alianzas, transaccionalidad y procesos de experiência de cliente) y difusión de las mismas en las geografías
- Transmitir mejores prácticas para diseñar, ejecutar y desarrollar estrategia y campañas de promoción para activación del canal móvil
- Acompañar (mensual y a petición) las iniciativas de activación con los responsables locales de Activación (telefónica/telepresencia/visita) para impulsar las iniciativas locales.
- Velar y asegurar el cumplimiento de los manuales de marca definidas por el Departamento de Marketing corporativo
- Crear y mantener relación con responsables del negocio y equipos de marketing de las Universidades adquiridas en Campus Digital facilitando el networking entre unidades, la adopción de mejores prácticas y acompañamiento de iniciativas locales.
- Identificar oportunidades de desarrollo local en función del grado de adopción del modelo global y/o mejores practicas en otras unidades, apoyo para su implementación y seguimiento de la ejecución.
- Identificar desviaciones vs presupuesto e impulsar medidas que contribuyan a la consecución de este.
- Resolver las necesidades de los países en cuanto a métricas de la palanca de activación, manteniendo y evolucionando el MIS de una aplicación móvil: explotación de reportes en Power Bi, colaborar en el diseño de dataset: Granularidad, Dimensiones y Hechos, Control de Roles y Auth en Power Bi.
EXPERIENCIA
- Entre 1 y 3 años de experiência. (Incluido prácticas)
EDUCACIÓN
- Administración y Dirección de empresas, relaciones internacionales, marketing, comercio... o similares.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Inglés C1
- Paquete Office (Excel, word...)
- Power BI
**Titulaciones**:
- Diploma of College Studies
**Idiomas**:
- Spanish