Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1900 profesionales en 26 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.Misión del puesto:Seleccionamos un Business Development Specialist con al menos tres años de experiencia, que integrado en el equipo de Marketing de la firma se encargue de:Preparación de presentaciones a medida para concursos y propuestas de servicios.Preparación de documentación y gestión de directorios jurídicos.Preparación de documentación para premios jurídicos.Actualización y segmentación de casos en los que participa la Firma.Análisis de reporting y de estudios de posicionamiento, benchmarking y oportunidades de negocio.Preparación y actualización de brochures y materiales promocionales.Requisitos:Licenciatura o Grado en Marketing, Económicas, Derecho u otras de perfil similar.Máster o estudios en Marketing de ServiciosNivel de inglés medio - alto (mínimo B2)Experiencia en marketing de servicios, preferiblemente en sector jurídicoMuy buen nivel de redacciónCompetencias y habilidades:Esencial conocimiento y visión de negocio. Orientación al cliente.Interés por el mercado económico en general.Persona proactiva y dinámica. Con ganas de aprender y aportar valor.Organización y planificación.Trabajo en equipo.Espíritu de mejora.
#J-18808-Ljbffr