.Hola Crack!NO SERÁ UN TRABAJO NORMALEn Ucademy no ofrecemos el típico trabajo de 08:00 a 15:00 h, en el que te dicen lo que tienes que hacer en todo momento, en el que repites día tras día las mismas tareas, en el que dices ya he terminado el trabajo, en el que el aburrimiento es tu compañero de fatigas y en el que el escaqueo es la modalidad olímpica entre el personal.Si esto es lo que buscas, estás en el lugar equivocado.Para nosotros el emprendimiento es un estilo de vida, una forma de pensar y actuar, una pasión que nos hace vibrar a cada segundo. Nos gusta romper reglas, salirnos de la caja, reflexionar, pasar a la acción, equivocarnos y aprender de los errores y, sobre todo, crecer para ser mejores y más grandes.Sabemos lo que queremos y cómo lo queremos, y estar rodeados de personas que también lo tienen claro y que, por encima de todo, no tienen miedo de superar sus propios límites.Si te molan los retos, los desafíos y la adrenalina, sigue leyendo.NOS PRESENTAMOSUcademy es un ejemplo claro de crecimiento personal y profesional. Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 2 años, hemos pasado de preparar para Selectividad a formar en más de 12 mercados.Por el camino…. muchas alegrías, errores y aprendizajes que han conseguido que ahora seamos +50 personas en el equipo con una misión clara. Hacer el camino de cualquier estudiante hasta su objetivo de la manera más rápida y más sencilla.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Como BDR / Sales Specialist B2C (ojo: con experiencia), tu misión será que los estudiantes encuentren la mejor forma de estudiar en función de sus características y objetivos.Las métricas son claves en esta posición. Tu experiencia y empuje permitirán que las estrategias de venta se lleven a cabo, además de aportar ideas frescas, creativas y únicas para generar cierres impecables y al instante. ¿Te sientes listo para formar parte de lo inimaginable?¡El contexto y la reflexión son clave para el éxito!¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?Ejecución de estrategias comerciales Asesorar y animar de manera personalizada a los futuros alumnos para que consigan sus objetivos. Mostrar cómo Ucademy les puede ayudar en este camino. Qué les va a dar y también qué les va a pedir (esfuerzo económico y de estudio). Trabajar tu cartera de alumnos interesados para conseguir el mayor % de conversión de lead a venta. Ir más allá de las expectativas será tu prioridad; vas a analizar constantemente los resultados y estadísticas del equipo de ventas, ¡Porque lo que no se mide, no se puede mejorar! Trabajar en equipo para conseguir resultados colectivos. Comunicación e impacto Vas a ser el primer punto de contacto con los alumnos; que seas seguro de ti mismo y no te quede duda que eres el mejor vendedor será el momento que lo demuestres. Esperamos de ti que construyas con feedback, que aportes ideas revolucionarias y que no tengas miedo a opinar, estamos constantemente haciendo mejoras buscando nuevas soluciones