.Somos Merlin Digital Partner , una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiencia.
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial , entre otros.Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección , nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners , comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Business Development Manager.
Nuestro partner, una start-up, con HQ en Barcelona cuenta con +100 empleados en poco más de 2 años, con presencia internacional y cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes).
La misión: El Business Development Manager impulsará los esfuerzos de desarrollo del canal de partners y afiliados y expandir el alcance en el sector del marketing digital, dirigido a compañías de seguros, banca, y gran consumo (PYMES).
El candidato ideal tendrá un historial probado en la venta de software, apps y soluciones digitales, siendo responsable de desarrollar y mantener relaciones con partners y afiliados clave en los mercados nacionales e internacionales.
Su misión será impulsar la adquisición en nuestro Segmento Clave (Micro y Pequeñas Empresas y autónomos) mediante la búsqueda de nuevas alianzas para alcanzar los ambiciosos objetivos.
El Rol: Misión: Desarrollar e implementar estrategias de acuerdos efectivas dirigidas a compañías corporate cuyos clientes sean autónomos y pymes.
Identificar y buscar nuevas oportunidades comerciales en diferentes sectores.
Lograr los objetivos de acuerdos con partners/afiliados y contribuir al crecimiento general de la empresa.
Gestión de relaciones con los clientes: Construir y mantener relaciones sólidas con compañías partners/afiliados.
Comprender las necesidades de los partners potenciales y adaptar las soluciones para satisfacer esas necesidades.
Realizar presentaciones y demostraciones de productos/servicios a partners potenciales.
Desarrollo y negociación de propuestas: Desarrollar propuestas económicas y condiciones detalladas, y negociar los términos del contrato con los partners.
Asegurarse de que las propuestas se alineen con las necesidades de los partners y los objetivos de la empresa.
Mantener un historial comprobado de negociaciones exitosas y cierres de acuerdos.
Expansión del mercado: Ampliar la presencia de la empresa en los mercados internacionales (segunda fase).
Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades y mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria.
Representación y promoción: Representar a la empresa en conferencias, ferias comerciales y eventos de la industria.
Promocionar activamente los productos/servicios y establecer relaciones clave