Business Development Manager Res

Detalles de la oferta

Nuestro Grupo es una referencia mundial en energía y servicios bajos en carbono.
Junto con nuestros 96.000 empleados, nuestros clientes, socios y partes interesadas, estamos comprometidos en acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono, a través de la reducción del consumo energético y soluciones más respetuosas con el medio ambiente.
Actualmente para nuestra sede en Madrid, buscamos un Business Development Manager .
Misión: La misión del Business Development Manager en el área de Estrategia y BD Performance es la de apoyar en la implementación de la estrategia de Renovables en BD, seguimiento analítico de costes de los proyectos en desarrollo, participar en la creación de nuevos proyectos renovables y apoyar en proyectos clave para la empresa.
Funciones: Participar en la originación del pipe de proyectos de RES, así como en el desarrollo de los mismos, desde la búsqueda de oportunidades (licitaciones en Subastas Energía, procesos de M&A o búsqueda de proyectos...) hasta el desarrollo greenfield: búsqueda de emplazamientos y análisis prefactibilidad de proyectos y obtención de PLA (Permisos, Licencias y Autorizaciones).
Tramitación de los permisos de acceso y conexión obteniéndolos por concursos de capacidad o prelación.
Seguimiento y análisis de las capacidades libres de REE y distribuidoras.
Apoyo en la elaboración, seguimiento y control del presupuesto para desarrollar el proyecto.
Seguimiento analítico de costes, estructuración y procesos del área de desarrollo de renovables.
Contacto permanente con proyectos a terceros greenfield.
Negociación de contratos.
Soporte en la generación de documentación y presentación en los diferentes comités internos de desarrollo.
Requisitos mínimos: Experiencia de 3-4 años en el área y 1-2 años en el sector de renovables.
Tramitación de solicitud de acceso y conexión para la evacuación de energía renovable a la red.
Tramitación/Permitting (proyecto administrativo, autorizaciones ambientales o de construcción, licencias municipales, etc.).
Procesos de negociación de contratos de co-desarrollo.
Experiencia previa en control de costes y seguimiento de presupuestos.
Competencias requeridas para el puesto de trabajo: Orientación a la calidad y al logro.
Orientación al cliente.
Compromiso.
Trabajo en equipo y colaboración.
Iniciativa.
Adaptación al cambio.
Conocimiento técnico.
ENGIE es la respuesta si... Buscas un proyecto profesional sólido y con proyección profesional.
Valoras formar parte del primer grupo energético independiente del mundo.
Quieres crecer y desarrollarte dentro de una compañía dinámica y retadora.
Si consideras que tu trabajo, sumado al esfuerzo de las personas que forman parte de la compañía, puede y debe tener un reflejo positivo en el entorno.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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