Somos una empresa gallega del sector e-learning con presencia tanto nacional como internacional.
En 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión: conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras.
¿Cómo lo conseguimos?
A través de la creación de plataformas y cursos online.
Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora.
¡Esto es Netex Nos encontramos en pleno crecimiento y, por ello, nos gustaría incorporar un/a Business Development Manager a nuestro Círculo de Negocio, que se ocupe de la captación de potenciales clientes/as que requieran programas de formación digital, así como de la fidelización de clientes/as ya existentes, mediante la creación de nuevas relaciones con la finalidad de abrir nuevas rutas de mercado; realizando la presentación de propuestas para satisfacer las especificaciones de cliente/a y asegurar el cumplimiento de los requisitos de tiempo, calidad y presupuesto.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Desarrollo de negocio: Generar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
Realizar un seguimiento de los/as clientes/as potenciales entrantes de forma eficaz y eficiente.
Gestionar el pipeline, juzgando con precisión la probabilidad de conversión.
Captar y comprender las necesidades y objetivos de aprendizaje de clientes/as potenciales.
Ofrecer un servicio de consultoría para recomendar soluciones que respondan a los retos de aprendizaje de la organización y mercado.
Dirigir presentaciones y lanzamientos competitivos en los productos y servicios.
Dar vida a las soluciones de aprendizaje digital mediante la elaboración de propuestas.
Posicionar la imagen de Netex a través de la actividad social: blogs, LinkedIn, etc.
Presentar y establecer redes de eventos del sector para desarrollar nuevas relaciones.
Gestionar a las partes interesadas, tanto interna como externamente, para desarrollar una relación con el cliente.
-Gestión de cuentas: Gestionar de forma independiente las relaciones, construyendo una cartera de contactos.
Mantener conversaciones con clientes/as y partners sobre su estrategia ID, detectando futuras oportunidades.
Implementar planes de nurturing a medida por cuenta.
Realizar ventas cruzadas y ventas adicionales de productos de manera eficaz.
Construir una sólida cartera de pedidos con oportunidades regulares.
Reaccionar de forma eficaz y eficiente a las consultas de clientes/as existentes.
Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo.
Buscar la opinión de los/as clientes/as sobre el producto y servicio y registrarla con los equipos internos adecuados.
Resolver problemas de forma independiente, implementando la solución adecuada tanto para el/la cliente/a como para Netex Learning.
Implementar los KPIs de medición de éxito e impacto y asumir la responsabilidad del progreso.
Reconocer el riesgo comercial en relación con la gestión, la entrega o los/as BDM de la cuenta, recomendar e implementar la solución de forma independiente.
-Consultoría de tecnología de aprendizaje: Tener un conocimiento detallado de los servicios y productos entregados a los/as clientes/as.
Traducir, a un lenguaje que entiendan los/as clientes/as y prospectos, la información técnica relacionada con el e-learning, los sistemas y la teoría de la creación de contenidos.
Detectar oportunidades para maximizar nuestros productos y servicios para una base de clientes/as, un sector o un nuevo mercado.
Comprender los productos existentes y futuros dentro de nuestras áreas de especialización y recomendar nuevos productos para abrir mercados.
Investigar los problemas internos y externos y presentar soluciones basadas en nuestros productos y servicios.
Desarrollar una buena conciencia comercial y comprender el impacto de las decisiones y acciones, para alcanzar soluciones a tiempo, de calidad y dentro del presupuesto fijado.
Desarrollar un buen conocimiento de las metodologías y tecnologías e-learning.
Dirigir el pensamiento para desarrollar soluciones y conceptos de tecnologías de aprendizaje para clientes/as y prospectos.
Desafiar las especificaciones para ofrecer la mejor solución que cumpla los objetivos de aprendizaje.
Trabajar con partners para ofrecer soluciones de aprendizaje mejoradas.
-Especialidad sectorial: Tener un profundo conocimiento del sector.
Hacer recomendaciones sobre estrategias, políticas, productos y servicios basadas en el conocimiento del sector.
Comprender cómo maximizar nuestros productos y servicios para el sector.
Comprender el panorama de la competencia en el sector.
Asesorar al círculo de marketing sobre campañas y mensajes relacionados con el sector.
Trabajar con los/as clientes/as del sector para evaluar el ROI y los beneficios de los productos y servicios de Netex Learning, y asesorar a la empresa sobre las recomendaciones de productos basadas en los resultados.
Dirigir sesiones de compromiso con las partes interesadas para facilitar su reflexión sobre las tecnologías y la formación e-learning.
Trabajar con clientes/as, partners y en consorcios del sector para desarrollar los mejores productos y servicios comerciales para todas las partes.
Representar a Netex Group en eventos específicos del sector.
Ser reconocido/a como una autoridad en tecnologías del aprendizaje y del sector.
Es imprescindible tener: Experiencia en la determinación del alcance, presentación, obtención y ejecución de programas estratégicos de aprendizaje/transformación digital.
Experiencia trabajando con organizaciones del sector público y privado.
Experiencia trabajando en un entorno de e-learning, formación y ventas B2B.
Inglés nivel medio (B2).
Queremos incorporar a una persona con experiencia en desarrollo de negocio y ventas dentro del sector, con gran capacidad de planificación y organización, orientada a cliente/a y con buenas habilidades de comunicación y negociación, que sea capaz de asesorar al/la cliente/a y resolver los problemas que vayan surgiendo.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
Trabajar en un Círculo con buen ambiente de trabajo, colaboración y autonomía.
Con una estrcutura organizacional innovadora.
Un contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.
Un sistema de retribución flexible: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería y seguro médico privado.
¿Te interesa lo que estás leyendo y quieres saber más?
No dudes en ponerte en contacto y continuamos esta conversación En Netex promovemos la igualdad de oportunidades en el trabajo.
Valoramos la diversidad y la inclusión.
Todas las personas son bienvenidas a formar parte de nuestro equipo, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión o discapacidad.
Únete a Netex y sé parte de un ambiente de trabajo diverso y enriquecedor.
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