.Somos una empresa gallega del sector e-learning con presencia tanto nacional como internacional.
En 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión: conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras.
¿Cómo lo conseguimos?
A través de la creación de plataformas y cursos online.
Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora.
¡Esto es Netex!
Nos encontramos en pleno crecimiento y, por ello, nos gustaría incorporar un/a Business Development Manager a nuestro Círculo de Negocio, que se ocupe de la captación de potenciales clientes/as que requieran programas de formación digital, así como de la fidelización de clientes/as ya existentes, mediante la creación de nuevas relaciones con la finalidad de abrir nuevas rutas de mercado; realizando la presentación de propuestas para satisfacer las especificaciones de cliente/a y asegurar el cumplimiento de los requisitos de tiempo, calidad y presupuesto.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Desarrollo de negocio: Generar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
Realizar un seguimiento de los/as clientes/as potenciales entrantes de forma eficaz y eficiente.
Gestionar el pipeline, juzgando con precisión la probabilidad de conversión.
Captar y comprender las necesidades y objetivos de aprendizaje de clientes/as potenciales.
Ofrecer un servicio de consultoría para recomendar soluciones que respondan a los retos de aprendizaje de la organización y mercado.
Dirigir presentaciones y lanzamientos competitivos en los productos y servicios.
Dar vida a las soluciones de aprendizaje digital mediante la elaboración de propuestas.
Posicionar la imagen de Netex a través de la actividad social: blogs, LinkedIn, etc.
Presentar y establecer redes de eventos del sector para desarrollar nuevas relaciones.
Gestionar a las partes interesadas, tanto interna como externamente, para desarrollar una relación con el cliente.
-Gestión de cuentas: Gestionar de forma independiente las relaciones, construyendo una cartera de contactos.
Mantener conversaciones con clientes/as y partners sobre su estrategia I+D, detectando futuras oportunidades.
Implementar planes de nurturing a medida por cuenta.
Realizar ventas cruzadas y ventas adicionales de productos de manera eficaz.
Construir una sólida cartera de pedidos con oportunidades regulares.
Reaccionar de forma eficaz y eficiente a las consultas de clientes/as existentes.
Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo.
Buscar la opinión de los/as clientes/as sobre el producto y servicio y registrarla con los equipos internos adecuados.
Resolver problemas de forma independiente, implementando la solución adecuada tanto para el/la cliente/a como para Netex Learning.
Implementar los KPIs de medición de éxito e impacto y asumir la responsabilidad del progreso