ADC Recursos Humanos selecciona un **Business Development Manager**, con base en Madrid centro.
Nuestro cliente forma parte de uno de los principales grupos de ingeniería y construcción del mundo. Fundado hace más de 50 años y con operaciones en 40 países, cuanta con más de 1.000 empleados. Está clasificado como una de las primeras firmas internacionales en ingeniería y gestión de proyectos de generación eléctrica nuclear, de combustibles fósiles y renovables, y se proyecta hacia la futura transición energética.
Las **principales responsabilidades** son:
- Identificación de oportunidades de negocio y análisis de las mismas para propuesta de priorización.
- Mantenimiento y ampliación de cartera de socios locales/ internacionales que aporten acceso a proyectos y competitividad.
- Análisis de requerimientos del cliente y pliegos de concurso. Apoyo en la estructuración de oferta.
- Participación en la preparación de oferta, planteando soluciones técnico-económico-administrativas que cumplan con las necesidades del proyecto y que aporten valor añadido sobre la competencia.
- Negociación de términos de contrato y condiciones de suministro.
- Puesta en vigor de contrato y soporte en proceso de cobros y gestión de reclamaciones/ incidencias contractuales.
- Cierre de proyecto con cliente, generación de documentación y plan de réplica de negocio Promoción activa de las capacidades de las unidades de negocio.
- Participación en la estrategia de MKT
- Aporte en el proceso de creación de documentación para promoción y soporte comercial
- Mercados objetivo (no limitativo): España, Middle East, Región Andina (Perú especialmente) y/o Europa del Este.
- Aseguramiento del establecimiento legal y administrativo óptimo en destino para poder cumplir objetivos definidos para cada mercado.
**Requisitos**:
- Arquitecto/ Ingeniero de caminos / industrial.
- = 10 años Experiência demostrada en empresa de arquitectura o ingeniería o constructora de primer nível.
- Imprescindible conocimiento y contactos en ingenierías y despachos de arquitectura a nível nacional e internacional. Necesario conocimiento del sector hospitalario, valorable experiência en aeropuertos y ferroviario. Sólidos conocimientos de estimación presupuestaria.
- Tener buen nível de Inglés (hablado y escrito).
- Deseable: Francés.
- Disponibilidad para viajar tanto nacional como internacionalmente.
**Se ofrece**:
- Contrato Indefinido.
- Horario: jornada completa.
- Cheque restaurante.
- Otros beneficios.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Teletrabajo opcional
- Ticket restaurante
Horario:
- De lunes a viernes
Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28010 Madrid