Business Development Manager

Detalles de la oferta

ComoBusiness Development Manager, desarrollarás negocios específicos con el fin de abrir nuevos mercados y/o clientes y generar ventas siguiendo los objetivos de BBP y las directrices proporcionadas por el Director de la Unidad de Negocio.
Trabajarás dentro de la unidad de negocioEngineering Services & Compliancecoordinando diferentes proyectos y siendo el punto de contacto entre clientes, equipos técnicos y los diferentes departamentos operativos para asegurar que los objetivos se ajustan a los plazos y presupuestos establecidos.Potenciar los mercados asignados mediante un análisis profundo y la promoción de la estrategia para seleccionar y abordar un subconjunto de clientes clave potencialmente nuevos.
Lidera la generación de RFQ/RFI que la empresa puede cotizar proporcionando un contacto continuo, seguimiento y encuentro con nuevos clientes.
Mantener a los respectivos equipos de ventas e ingeniería de casa y anfitrión durante el proceso de RFQ/RFI y garantizar una propuesta técnica y económica competitiva y atractiva.Actuar como portavoz de Idneo presentando propuestas detalladas a sus clientes y colaborando estrechamente con los equipos de proyecto.
Realizar presentaciones de ofertas a los clientes y comunicar incidencias al Director de la Unidad de Negocio.
Ser un actor clave en los equipos de proyecto para conseguir nuevos negocios.
Seguimiento de la cuenta junto con el Director de la Unidad de Negocio una vez consolidado.
Representar los intereses del Cliente dentro de la Empresa durante la fase de oferta, transmitiendo sus necesidades y expectativas a nuestra organización a fin de dar la mejor respuesta.
Proporcionar indicadores clave que ofrecen una definición clara de la estrategia a seguir en cada etapa, revisa y propone cambios si fuera necesario.RequisitosExperiencia de 10 años.
Buscamos a una persona con más de 10 años de experiencia con ventas sólidas y empuje competitivo con habilidades de venta excelentes y probadas, y una trayectoria demostrada en la creación y gestión de canales de venta en la industria electrónica.Capacidad de proporcionar visión, indicaciones y estrategias, transformándolas en acciones.Ser práctico con estilo, con excelentes habilidades de negociación, habilidades de ventas activas y fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.Ser un líder orientado a soluciones, centrado y orientado a objetivos, con capacidades para gestionar múltiples proveedores y grupos de interés en un entorno dinámico; y capacidad para colaborar y trabajar en equipos multifuncionales/internacionales.Tener un grado en ingeniería, administración de empresas, marketing, finanzas o campo relacionado; el máster es un plus.Dominar el inglés y el español es imprescindible.CondicionesContrato laboral indefinidoJornada completaSalario mensual bruto desde '4000' hasta '5000'#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Empleats/Des Administratius/Ves Comercials, En

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