.Ona Hotels & Apartments es una cadena especializada en la gestión y explotación de complejos vacacionales. Actualmente la compañía cuenta con un porfolio de 43 alojamientos, la mayoría de los cuales están en los principales destinos turísticos españoles. ¡Estamos buscando a un/a Digital Business Development para nuestro departamento de Marketing & Direct Sales! Es una posición de nueva creación debido a nuestro crecimiento y expansión. Serás el/la responsable de atraer nuevos clientes, trabajar la fidelización de los existentes y hacer crecer el negocio mediante la identificación de oportunidades, la creación de relaciones y la negociación de acuerdos. ¿Cuáles serán tus funciones?
- Identificar y evaluar nuevas oportunidades de negocio.
- Desarrollar y ejecutar junto con el/la e-commerce manager estrategias de marketing digital para generar ingresos directos.
- Detectar oportunidades de mejora, implementar y gestionar las modificaciones en el CRM Salesforce
- Analizar datos y métricas para identificar tendencias y oportunidades.
- Negociar y cerrar acuerdos con nuevos partners
- Gestionar las relaciones con los partners existentes.
- Desarrollar e implementar estrategias de crecimiento para el negocio.
- Acompañar a la agencia y al ecommerce manager en la Implementación de campañas de marketing digital para atraer tráfico al sitio web del hotel desde el punto de vista de análisis
- Desarrollar estrategias para la optimización de las conversiones y aumento de las reservas directas.
- Colaborar con el ecommerce manager en la estrategia de CRO (optimización de la tasa de conversión) y mejora del UX / UI mediante pruebas A/B testing, tiempos de carga, así como todas las acciones para mejorar la tasa de conversión e incremento de la venta directa.
- Implementación de la estrategia de negocio digital: Trabajar junto a las áreas de Revenue Management, IT, central de reservas, Brand&Comms partners estratégicos externos (marketing y tecnología) para mantener la integración entre el PMS/Chanel Manager, motor de reservas y otras herramientas tecnológicas como el CRM o la APP, con el objetivo de Impulsar las ventas y la rentabilidad frente a las OTA asegurando siempre el cumplimiento de los objetivos de ADR, %OCC y el TRevPAR estipulados para el departamento.¿Qué necesitamos de ti?
- Grado en Administración de Empresas, Ciencias o similar.
- Experiencia previa en desarrollo de negocios.
- Conocimientos en marketing digital, incluyendo SEO, SEM y redes sociales.
- Experiencia con el CRM Salesforce.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas, capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo, orientación a resultados y capacidad para alcanzar objetivos.
- Trayectoria demostrable de diseño de estrategias de mejora de ventas.
- Español e inglés fluido