Funciones: - Mantener la líneas de negocio existentes (laboratorios farmacéuticos), e incorporar nuevos acuerdos en el área de servicios incrementando su aportación a la compañía.
- Presentación de los servicios, ventajas y potencial de la compañía.
- Recoger indicaciones sobre las necesidades del cliente.
- Preparación, diseño de estrategias e ideas y proyectos para enviar los clientes potenciales, así como elaborar el presupuesto y el plan de implementación.
- Coordinación con equipos internos, dedicados a proyectos - Negociación de contratos.
Requisitos: Experiencia: - Mínimo 3 años de experiencia en departamentos de marketing, comercial, desarrollo de negocio o similar en el sector farmacéutico.
- Es importante que el candidato tenga relaciones con compañías o laboratorios en la industria farmacéutica debido al desarrollo de sus responsabilidades anteriores.
Formación: - Grado en Biología, Química Farmacéutica, Ciencias Naturales, Economía, ADE, empresariales, economía o similar.
Idiomas: - Español - Inglés fluido (C1) Competencias: - Espíritu emprendedor.
- Clara vocación comercial - Visión estratégica y creativa - Persona ordenada y metódica - Orientación a objetivos - Fuertes habilidades comunicativas y relacionales.
- Portafolio de contactos / informes.
- Capacidad para elaborar y analizar presupuestos de proyectos o sectores.
- Posibilidad de estimar costes ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Functions: - Maintain the existing business lines (pharmaceutical laboratories), and incorporate new agreements in the services area increasing their contribution to the company.
- Presentation of the services, advantages and potential of the company.
- Gathering indications about the client's needs.
- Preparation, design of strategies and ideas and projects to send to potential customers, as well as elaboration of the budget and implementation plan.
- Coordination with internal teams, dedicated to projects.
- Negotiation of contracts.
Requirements: Experience: - Minimum 3 years of experience in marketing, commercial, business development or similar departments in the pharmaceutical sector.
- It is important that the candidate has relationships with companies or laboratories in the pharmaceutical industry due to the development of his/her previous responsibilities.
Education: - Degree in Biology, Pharmaceutical Chemistry, Natural Sciences, Economics, ADE, business, economics or similar.
Languages: - Spanish - Fluent English (C1) Skills: - Entrepreneurial spirit.
- Clear commercial vocation - Strategic and creative vision - Orderly and methodical person - Goal oriented - Strong communication and relational skills.
- Portfolio of contacts / reports.
- Ability to prepare and analyze project or sector budgets.
- Ability to estimate costs