Business Development Manager Central Spain

Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**

Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

**Misión principal**:Mantenimiento y desarrollo de las cuentas asignadas, así como de la captación y generación de nuevo negocio dentro de estas empresas, especialmente para hoteles y destinos necesitados, garantizando el cumplimento del presupuesto y objetivos comerciales establecidos en el plan de acción del segmento.

**¿Qué tendrás que hacer? **#LI-LC1**
- Participa en los proyectos en los que se le requiera
- Analiza el cumplimiento de los objetivos de producción y pernoctaciones de sus cuentas asignadas realizando un seguimiento continuo de su evolución y define e implanta los planes de acción necesarios para alcanzar los objetivos definidos para cada Cuenta
- Elabora un plan de acción comercial para sus cuentas asegurando que da respuesta a los hoteles con potencial de crecimiento/posicionamiento en las mismas. Dicho plan de acción contemplará acciones conjuntas con los hoteles (Visitas Inspección, Fam Trips, Presentaciones, etc )
- Lidera la negociación de los grupos de su cartera para asegurar el éxito y aumentar ratio de conversión. Se coordina con el Group Desk para la efectiva gestión de los leads y respuestas a sus cuentas
- Es el interlocutor de Meliá Hotels International ante las cuentas clave asignadas. Planifica y realiza un plan de visitas y acciones para desarrollar su cartera de clientes, realiza visitas a los clientes y explica las características de los hoteles de la compañía y sus atributos para así asesorar al cliente sobre destinos y hoteles realizando presentaciones a sus clientes cuando sea necesario. Hacer llegar la información a sus cuentas sobre promociones, nuevas aperturas, folletos, etc
- Conoce y tiene identificadas todas las fuentes de negocio que puedan generar sus cuentas asignadas
- Capta negocio de las cuentas nuevas no asignadas para cualquier hotel de Meliá Hotels International.
- Evalúa a los competidores con el objetivo de mantener las acciones actualizadas y aportar información cualitativa a su responsable directo para valorar best practices
- Negociación de acuerdos para las cuentas asignadas, así como su elaboración y firma. Si procede, es responsable de la cumplimentación de RFP (Request for Proposal) orientada a maximizar la presencia de hoteles en dichos acuerdos.
- Es el intermediario de cualquier posible incidencia de las cuentas siendo el último responsable del cierre de la incidencia y de ofrecer una solución al cliente
- Elabora propuesta de presupuesto de ventas anual por cada una de las cuentas de su cartera asignada, presentándolo a su responsable para aprobación
- Asistencia a eventos y ferias comerciales de la industria específicas del segmento
- Propone, desarrolla y participa en acciones comerciales virtuales relacionadas con su segmento, asegurando la participación de su cartera de clientes e incremento de seguidores de la plataforma TravelLabs
- Organiza site inspections de las cuentas de su cartera en función del potencial de negocio por hotel/destino.
- Atiende aquellas site inspections que requieran su presencia

**¿Qué buscamos?**
- Experiência mínima de 2 años en posición similar
- Diplomatura/Licenciatura en Marketing, ADE, Turismo o Administración Hotelera
- Conocimiento de diferentes canales de venta
- Experiência en eventos de promoción
- Nível alto de inglés y español
- Competencias: Pensamiento analítico, visión estratégica, trabajo en equipo, proactividad para la excelencia, comunicación, influencia y capacidad de negociación.

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crec


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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