Funciones:- Mantener la líneas de negocio existentes (laboratorios farmacéuticos), e incorporar nuevos acuerdos en el área de servicios incrementando su aportación a la compañía.- Presentación de los servicios, ventajas y potencial de la compañía.- Recoger indicaciones sobre las necesidades del cliente.- Preparación, diseño de estrategias e ideas y proyectos para enviar los clientes potenciales, así como elaborar el presupuesto y el plan de implementación.- Coordinación con equipos internos, dedicados a proyectos- Negociación de contratos.Requisitos:Experiencia:- Mínimo 3 años de experiencia en departamentos de marketing, comercial, desarrollo de negocio o similar en el sector farmacéutico.- Es importante que el candidato tenga relaciones con compañías o laboratorios en la industria farmacéutica debido al desarrollo de sus responsabilidades anteriores.Formación:- Grado en Biología, Química Farmacéutica, Ciencias Naturales, Economía, ADE, empresariales, economía o similar.Idiomas:- Español- Inglés fluido (C1)Competencias:Espíritu emprendedor.Clara vocación comercialVisión estratégica y creativaPersona ordenada y metódicaOrientación a objetivosFuertes habilidades comunicativas y relacionales.Portafolio de contactos / informes.Capacidad para elaborar y analizar presupuestos de proyectos o sectores.Posibilidad de estimar costes------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Functions:- Maintain the existing business lines (pharmaceutical laboratories), and incorporate new agreements in the services area increasing their contribution to the company.- Presentation of the services, advantages and potential of the company.- Gathering indications about the client's needs.- Preparation, design of strategies and ideas and projects to send to potential customers, as well as elaboration of the budget and implementation plan.- Coordination with internal teams, dedicated to projects.- Negotiation of contracts.Requirements:Experience:- Minimum 3 years of experience in marketing, commercial, business development or similar departments in the pharmaceutical sector.- It is important that the candidate has relationships with companies or laboratories in the pharmaceutical industry due to the development of his/her previous responsibilities.Education:- Degree in Biology, Pharmaceutical Chemistry, Natural Sciences, Economics, ADE, business, economics or similar.Languages:- Spanish- Fluent English (C1)Skills:Entrepreneurial spirit.Clear commercial vocationStrategic and creative visionOrderly and methodical personGoal orientedStrong communication and relational skills.Portfolio of contacts / reports.Ability to prepare and analyze project or sector budgets.Ability to estimate costs