.Sobre FreshaFresha es la plataforma líder en el mercado de belleza y bienestar, confiada por millones de consumidores y negocios en todo el mundo.Fresha es utilizada por más de 110.000 negocios y 450.000 estilistas y profesionales en todo el mundo, procesando más de mil millones de citas hasta la fecha.La compañía tiene su sede en Londres, Reino Unido, con oficinas globales ubicadas en Nueva York, Vancouver, Sídney, Ámsterdam, Dubái, Varsovia y Pristina.Fresha permite a los consumidores descubrir, reservar y pagar citas de belleza, bienestar y autocuidado con negocios locales a través de su mercado, mientras que los negocios y profesionales de belleza y bienestar utilizan una plataforma todo en uno para gestionar sus operaciones completas con un software de negocios intuitivo sin suscripción y soluciones tecnológicas financieras.El ecosistema de Fresha brinda a los comerciantes todo lo que necesitan para operar su negocio sin problemas al facilitar las reservas de citas, puntos de venta, gestión de registros de clientes, automatización de marketing, fidelización, inventario de productos de belleza y gestión de equipos.El mercado de consumidores desbloquea el potencial de ingresos para los negocios socios al aprovechar el poder de las reservas en línea y el marketing automatizado a través de aplicaciones móviles e integraciones avanzadas con marcas tecnológicas importantes, incluyendo Instagram, Facebook y Google.Descripción del puestoDado nuestros emocionantes y progresivos planes de crecimiento, estamos buscando excepcionales Business Development Managers para liderar el crecimiento de nuestro negocio global.Reportando directamente en principio al Director General (Sur de Europa) y trabajando en colaboración con el equipo Comercial y socios potenciales, estarás 100% enfocado en atraer nuevos negocios de alta calidad.Esta es una gran oportunidad para alguien que busca trabajar en un entorno rápido y cambiante, que le guste trabajar de forma autónoma, disfrutar de un desafío y quiera tener un impacto.Para fomentar un ambiente colaborativo que prospere en interacciones cara a cara y trabajo en equipo, todos los empleados de Fresha trabajan desde la oficina cuatro días por semana, con la flexibilidad de trabajar remotamente un día cada semana