Área: Comercial y ventas
Alicante, A, ES
"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Principales Responsabilidades: Gestión de nuestra participación en ferias, workshops y roadshows.Elaboración de presentaciones powerpoint.Realización formaciones presenciales y webinars.Informe por acción comercial e imputar en sistema MHI Cuba.Fomentar, coordinar y dar seguimiento a Fam Trips AAVV con TO.Envío de contenido a equipo RRSS MHI Cuba.Interacción comunidades de agentes de viajes, Meliá Pro y equipos comerciales MHI, etc.Comunicación continua con equipos comercial, reservas, dirección hoteles y corporativo comercial & marketing en La Habana.Gestión sistema B2B de MHI: Plan de Acción, campañas.Seguimiento Plan de Acción MICE.Confección y actualización presentaciones MICE.Participación en acciones y follow up.Interacción constante con equipo M&E de La Habana, Group Desk y equipo proactivo de la compañía.Fomentar, coordinar y dar seguimiento a Fam Trips cuentas especializadas.Gestión sistema B2B de MHI: MICE Oportunities, proposals, accounts, contacts.Contratación: Confección tarifas, contratos por cuentas y lanzamiento ofertas en sistema MHI Cuba.Control contratos publicados, firmados y cronología (Tabla contratación).Actualización tabla tarifas/ofertas/mínimos por mercados.Control Partes disponibilidad por hoteles.Revisión pricing: flyers, web TTOO, canal de distribución, bancos de camas, canal propio.Envío comunicados renovaciones/aperturas/novedades hoteles.Interacción constante equipo producto/booking/comercial TO.Análisis mensual resultados por cuentas y mercados PowerBI.
Corregir posibles desviaciones.Atención a de peticiones de agentes de viajes y recomendaciones de clientes, equipos ventas MHI.Gestión de incidencias entre cuentas y hoteles.Elaboración presupuesto co-mk por mercado/segmento/cuenta.Marcar objetivos por cuenta y mercado.Definir acciones de Co-Marketing: evaluar propuestas, calendarizar acciones, validar creatividades.Revisión contenido en webs mayoristas – minoristas: descripción, fotos hoteles, etc.Control de pagos y facturación de co-marketing: actualización tabla Excel y sistema presupuesto co-mk MHI Cuba.Requisitos: Experiencia en posición similar de 2 años.Formación Universitaria en Turismo o Gestión Hotelera.Español e Inglés Avanzado.
Valorable un tercer idioma.Disponibilidad para viajar con frecuencia.Conocimientos Específicos:Conocimientos básicos, PMS (Opera Cloud, Sihot) CRM Focus.Conocimientos nivel usuario en Paquete office.Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados y resiliencia.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
#J-18808-Ljbffr