Empresas: Meliá Hotels International Principales Responsabilidades: Ventas Leisure • Gestión de nuestra participación en ferias, workshops y roadshows.
• Elaboración de presentaciones powerpoint.
• Realización formaciones presenciales y webinars.
• Informe por acción comercial e imputar en sistema MHI Cuba.
• Fomentar, coordinar y dar seguimiento a Fam Trips AAVV con TO.
• Envío de contenido a equipo RRSS MHI Cuba.
• Interacción comunidades de agentes de viajes, Meliá Pro y equipos comerciales MHI, etc.
• Comunicación continua con equipos comercial, reservas, dirección hoteles y corporativo comercial & marketing en La Habana.
• Gestión sistema B2B de MHI: Plan de Acción, campañas.
Ventas MICE: • Seguimiento Plan de Acción MICE.
• Confección y actualización presentaciones MICE.
• Participación en acciones y follow up.
• Interacción constante con equipo M&E de La Habana, Group Desk y equipo proactivo de la compañía.
• Fomentar, coordinar y dar seguimiento a Fam Trips cuentas especializadas.
• Gestión sistema B2B de MHI: MICE Oportunities, proposals, accounts, contacts.
Contratación: • Confección tarifas, contratos por cuentas y lanzamiento ofertas en sistema MHI Cuba.
• Control contratos publicados, firmados y cronología (Tabla contratación).
• Actualización tabla tarifas/ofertas/mínimos por mercados.
• Control Partes disponibilidad por hoteles.
• Revisión pricing: flyers, web TTOO, canal de distribución, bancos de camas, canal propio.
• Envío comunicados renovaciones/aperturas/novedades hoteles.
• Interacción constante equipo producto/boooking/comercial TO.
• Análisis mensual resultados por cuentas y mercados PowerBI.
Corregir posibles desviaciones.
• Atención a de peticiones de agentes de viajes y recomendaciones de clientes, equipos ventas MHI.
• Gestión de incidencias entre cuentas y hoteles.
CO Marketing: • Elaboración presupuesto co-mk por mercado/segmento/cuenta.
• Marcar objetivos por cuenta y mercado.
• Definir acciones de Co-Marketing: evaluar propuestas, calendarizar acciones, validar creatividades.
• Revisión contenido en webs mayoristas – minoristas: descripción, fotos hoteles, etc.
• Control de pagos y facturación de co-marketing: actualización tabla Excel y sistema presupuesto co-mk MHI Cuba.
Qué buscamos?
Experiencia en posición similar de 2 años.
Formación Universitaria en Turismo o Gestión Hotelera.
Español e Inglés Avanzado.
Valorable un tercer idioma.
Disponibilidad para viajar con frecuencia.
Conocimientos Específicos: Conocimientos básicos, PMS (Opera Cloud, Sihot) CRM Focus.
Cocimientos nivel usuario en Paquete office.
Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados y resiliencia.
Requisitos :