Empresas: Meliá Hotels International Principales Responsabilidades: Ventas Leisure - Gestión de nuestra participación en ferias, workshops y roadshows.
- Elaboración de presentaciones powerpoint.
- Realización formaciones presenciales y webinars.
- Informe por acción comercial e imputar en sistema MHI Cuba.
- Fomentar, coordinar y dar seguimiento a Fam Trips AAVV con TO.
- Envío de contenido a equipo RRSS MHI Cuba.
- Interacción comunidades de agentes de viajes, Meliá Pro y equipos comerciales MHI, etc.
- Comunicación continua con equipos comercial, reservas, dirección hoteles y corporativo comercial & marketing en La Habana.
- Gestión sistema B2 B de MHI: Plan de Acción, campañas.Ventas MICE: - Seguimiento Plan de Acción MICE.
- Confección y actualización presentaciones MICE.
- Participación en acciones y follow up.
- Interacción constante con equipo M&E de La Habana, Group Desk y equipo proactivo de la compañía.
- Fomentar, coordinar y dar seguimiento a Fam Trips cuentas especializadas.
- Gestión sistema B2 B de MHI: MICE Oportunities, proposals, accounts, contacts.Contratación: - Confección tarifas, contratos por cuentas y lanzamiento ofertas en sistema MHI Cuba.
- Control contratos publicados, firmados y cronología (Tabla contratación).
- Actualización tabla tarifas/ofertas/mínimos por mercados.
- Control Partes disponibilidad por hoteles.
- Revisión pricing: flyers, web TTOO, canal de distribución, bancos de camas, canal propio.
- Envío comunicados renovaciones/aperturas/novedades hoteles.
- Interacción constante equipo producto/boooking/comercial TO.
- Análisis mensual resultados por cuentas y mercados Power BI.Corregir posibles desviaciones.
- Atención a de peticiones de agentes de viajes y recomendaciones de clientes, equipos ventas MHI.
- Gestión de incidencias entre cuentas y hoteles.CO Marketing: - Elaboración presupuesto co-mk por mercado/segmento/cuenta.
- Marcar objetivos por cuenta y mercado.
- Definir acciones de Co-Marketing: evaluar propuestas, calendarizar acciones, validar creatividades.
- Revisión contenido en webs mayoristas – minoristas: descripción, fotos hoteles, etc.
- Control de pagos y facturación de co-marketing: actualización tabla Excel y sistema presupuesto co-mk MHI Cuba.Qué buscamos?
Experiencia en posición similar de 2 años.Formación Universitaria en Turismo o Gestión Hotelera.Español e Inglés Avanzado.Valorable un tercer idioma.Disponibilidad para viajar con frecuencia.Conocimientos Específicos: Conocimientos básicos, PMS (Opera Cloud, Sihot) CRM Focus.Cocimientos nivel usuario en Paquete office.Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados y resiliencia.Requisitos :