Empresas: Meliá Hotels InternationalPrincipales Responsabilidades: Ventas Leisure• Gestión de nuestra participación en ferias, workshops y roadshows.
• Elaboración de presentaciones powerpoint.
• Realización formaciones presenciales y webinars.• Informe por acción comercial e imputar en sistema MHI Cuba.
• Fomentar, coordinar y dar seguimiento a Fam Trips AAVV con TO.• Envío de contenido a equipo RRSS MHI Cuba.
• Interacción comunidades de agentes de viajes, Meliá Pro y equipos comerciales MHI, etc.
• Comunicación continua con equipos comercial, reservas, dirección hoteles y corporativo comercial & marketing en La Habana.• Gestión sistema B2B de MHI: Plan de Acción, campañas.
Ventas MICE:• Seguimiento Plan de Acción MICE.• Confección y actualización presentaciones MICE.• Participación en acciones y follow up.• Interacción constante con equipo M&E de La Habana, Group Desk y equipo proactivo de la compañía.
• Fomentar, coordinar y dar seguimiento a Fam Trips cuentas especializadas.• Gestión sistema B2B de MHI: MICE Oportunities, proposals, accounts, contacts.
Contratación:• Confección tarifas, contratos por cuentas y lanzamiento ofertas en sistema MHI Cuba.• Control contratos publicados, firmados y cronología (Tabla contratación).• Actualización tabla tarifas/ofertas/mínimos por mercados.• Control Partes disponibilidad por hoteles.• Revisión pricing: flyers, web TTOO, canal de distribución, bancos de camas, canal propio.• Envío comunicados renovaciones/aperturas/novedades hoteles.• Interacción constante equipo producto/boooking/comercial TO.
• Análisis mensual resultados por cuentas y mercados PowerBI.
Corregir posibles desviaciones.• Atención a de peticiones de agentes de viajes y recomendaciones de clientes, equipos ventas MHI.• Gestión de incidencias entre cuentas y hoteles.
CO Marketing:• Elaboración presupuesto co-mk por mercado/segmento/cuenta.• Marcar objetivos por cuenta y mercado.
• Definir acciones de Co-Marketing: evaluar propuestas, calendarizar acciones, validar creatividades.• Revisión contenido en webs mayoristas – minoristas: descripción, fotos hoteles, etc.• Control de pagos y facturación de co-marketing: actualización tabla Excel y sistema presupuesto co-mk MHI Cuba.
Qué buscamos?Experiencia en posición similar de 2 años.Formación Universitaria en Turismo o Gestión Hotelera.Español e Inglés Avanzado.
Valorable un tercer idioma.Disponibilidad para viajar con frecuencia.Conocimientos Específicos: Conocimientos básicos, PMS (Opera Cloud, Sihot) CRM Focus.Cocimientos nivel usuario en Paquete office.Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados y resiliencia.
Requisitos :