Business Development Customer Aws -

Detalles de la oferta

Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia! Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti. Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología! TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. Objetivo del rol: Desempeñarás un papel crucial en la estrategia ibérica de nuestro negocio y tendrás un impacto significativo a nivel regional como Business Developer Manager en AWS para nuestro equipo de Cloud en el mercado Español con ubicación en Barcelona. Como parte del equipo de Cloud especializado en PaaS, desempeñarás un papel clave como desarrollador de negocio especializado dentro de la Unidad de Negocio de Advanced Solutions, con conocimiento del mercado B2B, procesos y precios de proveedores, gestión de todas las cotizaciones y cierre de pedidos. Lo que harás: A cargo de la gestión de proyectos de Cloud AWS y asegurar su ejecución. Coordinar las actividades de generación de demanda del partner desde TD SYNNEX, así como con los equipos de SMB de AWS. Trabajar con los equipos de AWS Long Tail para activar a los partners. Colaborar con equipos multifuncionales en nuestra empresa (IA, Educación, IoT). Supervisar el ciclo de vida de los partners (incorporación, habilitación, activación, especialización). Trabajar en colaboración con el departamento de marketing en la publicidad de servicios en la nube. Apoyar de manera cruzada al equipo de ventas Cloud. Identificar oportunidades de proyectos y colaborar con los Internal Sales si se requiere conocimiento específico de productos / proveedores. Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias: Más de 2 años de experiencia en ventas B2B en Cloud Platforms / PaaS, preferiblemente AWS. Conocimiento de la industria. Idiomas: español nativo e inglés medio. Habilidades efectivas de comunicación. Buena capacidad para establecer relaciones. Conocimientos de trabajo de Office 365. Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100 que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la 'diversidad e inclusión'. Trabajo híbrido (2 días en la oficina, 3 días trabajando desde casa a la semana). What's In It For You? Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle. Grow Your Career: Accelerate your path to success with formal programs on leadership and professional development. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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