Prosperar en un entorno dinámico y desafiante en una organización de desarrollo y fabricación.
Buscando sobresalir a través del auto-liderazgo y el compromiso del equipo.
Si esto te describe, entonces no busques más allá de PCI.
Contamos con la experiência, los conocimientos y una trayectoria de éxito en la finalización del desarrollo de productos farmacéuticos y dispositivos médicos que cambian la vida de las personas.
Junto con nuestros clientes, trabajamos para lograr el tratamiento de muchas formas de cáncer, diabetes, enfermedades contagiosas y muchas otras enfermedades.
Ven a marcar la diferencia.
Tu trabajo será muy importante y sus contribuciones serán significativas.
PCI está creciendo y el equipo de Sales también, así que queremos incorporar a un/a nuevo/a compañero/a que realice las siguientes funciones:
**RESUMEN DEL PUESTO**
- El Business Development Associate, European Manufacturing es responsable de escribir y fijar el precio de las propuestas técnicas para múltiples servicios, que incluyen: desarrollo de formulaciones y fabricación de productos farmacéuticos.
El Business Development Associate actuará como el contacto principal con desarrollo de negocios, el equipo de operaciones técnicas, gestión de proyectos, finanzas y legal para apoyar la preparación de propuestas y facilitar la incorporación y ejecución de los proyectos desde una perspectiva empresarial.
**FUNCIONES-**
- Responsable de escribir propuestas de alta calidad para diversas ofertas de servicios, específicamente en apoyo de los servicios de Formulación y Desarrollo y CDMO.
- Liderazgo y gestión del nuevo proceso de investigación desde la generación de propuestas hasta el seguimiento del proceso.
- Responsabilidad general para el proceso de Seguridad, Calidad, Entrega y Costo (SQDC) que garantiza el compromiso de las operaciones con el proceso y la entrega de propuestas líderes en la industria.
- Gestión del compromiso / interfaz de Desarrollo de Negocios (BD) con el proceso de investigación y SQDC que actúa como conducto entre BD y las operaciones.
- Participación activa en reuniones relevantes de BD / clientes para fortalecer la comprensión de las necesidades del cliente y entregar propuestas personalizadas.
- Revisar todas las nuevas solicitudes de propuestas (RFP); desarrollar el plan de propuestas y preparar preguntas para el cliente según sea necesario.
- Comprender el alcance general y los requisitos de todas las nuevas consultas que ingresan al sistema y dirigen la carga de trabajo en consecuencia dentro del equipo.
Incluir la comprensión de dónde se requiere la entrada técnica, el personal correcto necesario para la entrada y la gestión de la matriz del equipo multifuncional para garantizar la entrega dentro de los plazos establecidos.
- Trabaja de manera interfuncional dentro de la organización para gestionar la entrega de todas las propuestas, estimaciones y órdenes de cambio.
- Revisar el borrador de la propuesta y las versiones finales de la RFP con minuciosidad, precisión, dotación de personal, consideraciones financieras, calidad y diseño de diseño efectivo.
- Aplicar un enfoque de mejora continua al diseño de la plantilla, buscando aportes de especialistas técnicos en respuesta a las necesidades / cambios del negocio que brindan una mayor eficiencia.
- Se requiere que el titular del trabajo trabaje por iniciativa propia con el apoyo del Director.
- Trabajar en estrecha colaboración con los Directores de Unidades de Negocio, el equipo de Desarrollo de Negocios, los equipos internos y los clientes.
- Mantener una impresión consistente y de alta calidad de los servicios ofrecidos por PCI por todas las partes interesadas mediante propuestas, contratos y presentaciones.
- El Business Development Associate, deberá ser flexible para cubrir otros puestos dentro del equipo de Propuesta Clínica Global cuando sea necesario.
- Llevar a cabo tales asignaciones especiales para apoyar al Director de desarrollo de negocios y gerentes de desarrollo de negocios según lo solicitado y trabajar fuera del horario normal cuando sea necesario, si lo requiere el programa del cliente o la asignación especial.
**CUALIFICACIONES-**
**Obligatorio**:
- Habilidades matemáticas a nível universitario.
- Licenciatura (B.S./B.A.)
en una disciplina científica, comunicaciones, negocios o campo relacionado.
- Nível de postgrado en ciencias de la vida o un mínimo de cinco años de experiência en servicios de desarrollo de contratos similares a PCI.
- Sólida comprensión técnica de los servicios analíticos, incluido el desarrollo analítico, la transferencia, la verificación, la optimización, la calificación y la validación.
Conocimiento de los requisitos técnicos para apoyar las pruebas de rutina y los programas de estabilidad.
- Desarrollo de formulaciones y/o experiência en la fabricación de productos farmacéuticos.
- Capacidad para escribir propuestas altamente técnica