Este año celebramos 10 años desde que tuvimos la idea de que es posible simplificar la vida de nuestros clientes al ofrecer una solución innovadora que les permita suscribirse, gestionar y cambiar fácilmente todo tipo de contratos a través de una plataforma única e intuitiva.
A lo largo de todo este tiempo, hemos acompañado a más de 1,5 millones de clientes en Francia, España e Italia, y hemos invertido en nuevas verticales, lo que nos ha posicionado como una scale-up altamente eficiente, innovadora y competitiva en un mercado en rápido crecimiento.
Con más de 900 empleados distribuidos en 3 ubicaciones, estamos consolidando nuestra posición como líderes en el mercado europeo. Siempre nos encontramos en busca de talento listo para unirse a un equipo comprometido y motivado por un proyecto significativo. Trabajar con nosotros significa adoptar una cultura de excelencia, innovación e impacto real.
Tus misiones: Como Business Developer, estarás en el corazón de la exploración de nuevas verticales para impulsar el crecimiento de papernest. Desempeñarás un papel clave en la definición de nuestro enfoque comercial en mercados inexplorados: tu misión será generar ideas, probar diversas estrategias y determinar los métodos más efectivos para fomentar el crecimiento.
Responsabilidades: Prospección de nuevas verticales : Realizar llamadas en frío, enviar correos electrónicos, y otras actividades para identificar clientes potenciales en nuevos segmentos.
Pruebas de nuevos enfoques de venta : Experimentar con diversas técnicas de venta para descubrir los métodos más eficaces para cada vertical.
Análisis de resultados : Monitorear y evaluar el rendimiento de los diferentes enfoques, recopilando información para realizar los ajustes necesarios.
Adaptación de la estrategia : Ajustar y perfeccionar tus tácticas de venta en función del análisis de datos para maximizar las tasas de éxito.
Tu perfil: Tienes un mínimo de un año de experiencia en ventas (B2C y/o B2B).
Posees una gran capacidad para comunicarte eficazmente y convencer: sabes establecer y mantener relaciones con los prospectos, comprender sus necesidades y presentar soluciones convincentes.
Eres autónomo/a y resiliente: sabes ser persistente y mantener la motivación a pesar de los obstáculos, especialmente durante las fases iniciales de un proyecto.
Eres adaptable y proactivo/a: sabes analizar las situaciones y ajustar la estrategia en función de los resultados.
Te sientes cómodo/a trabajando en un entorno dinámico y rápido.
Lo que te ofrecemos: ¡Desarróllate en un entorno internacional e inclusivo: todos tienen su lugar en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, aquí no es raro comenzar una frase en español y terminarla en inglés o en francés!
Retribución: un plan de Bonos de Suscripción en Participaciones de Creadores de Empresa (BSPCE) según las normas vigentes en la empresa, así como una tarjeta Pluxee para gestionar tu nivel de imposición a través de un sistema de compensación voluntaria para diversos servicios (transporte, alimentación y guardería).
Beneficios : como proveedor de electricidad y gas de origen renovable, ofrecemos ofertas atractivas a nuestros empleados. ¡Después de todo, no hay razón para que las cosas sean más simples solo para nuestros clientes!
Salud: seguro médico a través de Alan o Sanitas para gestionar tus gastos de salud de manera ultra simple y sin papeleo, con una cobertura de hasta el 50%* por parte de papernest (* después de 6 meses en la empresa ).
Comida y convenios: un desayuno saludable ofrecido cada martes, así como asociaciones con diversos servicios en Barcelona (restaurantes, deportes, ocio y centros de cuidado).
Formación: El desarrollo de nuestros empleados es esencial. Tendrás acceso a formación continua adaptada a tus objetivos, ya sea en habilidades técnicas, lingüísticas o de gestión.
Desarrollo de Carrera: numerosas oportunidades están disponibles para ti para crecer, ya sea profundizando tu experiencia o explorando nuevos caminos. Te acompañamos en tus ambiciones profesionales.
Teletrabajo: disfruta de 2 días de trabajo remoto a la semana para optimizar tu concentración y eficiencia.
Proceso de selección: • Primera entrevista con Adélaïde, Talent Acquisition Partner en ingles (30 min)
• Role play con Alex, Head of Sales Spain (45 min)
• Ultima entrevista con Geoffrey, Manager Revenue Operations (1h)
¿Te interesa este desafío? Entonces no dudes más, ¡tenemos muchas ganas de conocerte! No importa tu edad, sexo, origen, religión, orientación sexual o discapacidad, tienes tu lugar con nosotros. Nuestros procesos de selección están diseñados para ser inclusivos y nuestro entorno de trabajo está adaptado para todos.
Animamos especialmente a las candidaturas femeninas. Incluso si sientes que no cumples con todos los criterios expuestos en esta oferta, ten en cuenta que cada candidatura es valiosa. Creemos firmemente que los trayectos diversos y variados enriquecen nuestro equipo. Estudiaremos tu candidatura con mucha atención, ya que la paridad y la diversidad son activos esenciales para nuestro éxito.
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