Funciones principales: Generación de demanda de proyectos AV. Contactar regularmente con clientes existentes y potenciales para cerrar visitas periódicas dirigidas a conocer sus necesidades actuales y futuras y detectar posibles operaciones de de volumen y run rate ; mantener la relación comercial y recoger opiniones del cliente sobre los servicios ofrecidos Negociación y seguimiento de las operaciones (detalles de la venta: entrega, precio, disponibilidad, volumen, condiciones de pago).
Una vez identificada la operación, encargarse del seguimiento de la misma con el dpto.
de Product Marketing y de la comunicación al cliente de precios y condiciones Comunicar a los departamentos de Product Marketing las operaciones o demandas de los clientes visitados Relación directa con los compañeros de la estructura interna con el fin de racionalizar las acciones para el seguimiento y desarrollo de los clientes Requisitos que debes tener para optar a este puesto: Estudios específicos en áreas de audiovisuales, ingeniería en audio, ADE, comercio y marketing o informática y sistemas. Orientación al cliente (interno y externo), proactividad e iniciativa, precisión y fiabilidad Conocimiento de Técnicas de Marketing y Ventas: Técnicas de negociación Conocimiento de Técnicas de Atención al cliente Recomendable: Nivel medio de inglés Valorable conocimientos de AV. Se valorará el conocimiento de integradores del canal audiovisual español y conocimiento del producto AV. ¿Qué te ofrecemos? Oportunidades para tu desarrollo profesional y formación continua Buen ambiente laboral Actividades de teambuilding Oportunidades formativas personalizadas y plataforma de aprendizaje a cualquier hora Modelo híbrido Flexibilidad horaria y jornada de verano ¡Día libre de cumpleaños!