Business Develop. Manager Central Spain

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Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


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Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global
Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits:  Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti  
Misión principal:  Mantenimiento y desarrollo de las cuentas asignadas, así como de la captación y generación de nuevo negocio dentro de estas empresas, especialmente para hoteles y destinos necesitados, garantizando el cumplimento del presupuesto y objetivos comerciales establecidos en el plan de acción del segmento.
¿Qué tendrás que hacer?  #LI-LC1 Participa en los proyectos en los que se le requiera Analiza el cumplimiento de los objetivos de producción y pernoctaciones de sus cuentas asignadas realizando un seguimiento continuo de su evolución y define e implanta los planes de acción necesarios para alcanzar los objetivos definidos para cada Cuenta Elabora un plan de acción comercial para sus cuentas asegurando que da respuesta a los hoteles con potencial de crecimiento/posicionamiento en las mismas. Dicho plan de acción contemplará acciones conjuntas con los hoteles (Visitas Inspección, Fam Trips, Presentaciones, etc…) Lidera la negociación de los grupos de su cartera para asegurar el éxito y aumentar ratio de conversión. Se coordina con el Group Desk para la efectiva gestión de los leads y respuestas a sus cuentas Es el interlocutor de Meliá Hotels International ante las cuentas clave asignadas. Planifica y realiza un plan de visitas y acciones para desarrollar su cartera de clientes, realiza visitas a los clientes y explica las características de los hoteles de la compañía y sus atributos para así asesorar al cliente sobre destinos y hoteles realizando presentaciones a sus clientes cuando sea necesario. Hacer llegar la información a sus cuentas sobre promociones, nuevas aperturas, folletos, etc Conoce y tiene identificadas todas las fuentes de negocio que puedan generar sus cuentas asignadas Capta negocio de las cuentas nuevas no asignadas para cualquier hotel de Meliá Hotels International. Evalúa a los competidores con el objetivo de mantener las acciones actualizadas y aportar información cualitativa a su responsable directo para valorar best practices Negociación de acuerdos para las cuentas asignadas, así como su elaboración y firma. Si procede, es responsable de la cumplimentación de RFP (Request for Proposal) orientada a maximizar la presencia de hoteles en dichos acuerdos. Es el intermediario de cualquier posible incidencia de las cuentas siendo el último responsable del cierre de la incidencia y de ofrecer una solución al cliente Elabora propuesta de presupuesto de ventas anual por cada una de las cuentas de su cartera asignada, presentándolo a su responsable para aprobación Asistencia a eventos y ferias comerciales de la industria específicas del segmento Propone, desarrolla y participa en acciones comerciales virtuales relacionadas con su segmento, asegurando la participación de su cartera de clientes e incremento de seguidores de la plataforma TravelLabs Organiza site inspections de las cuentas de su cartera en función del potencial de negocio por hotel/destino. Atiende aquellas site inspections que requieran su presencia Experiencia mínima de 2 años en posición similar  Diplomatura/Licenciatura en Marketing, ADE, Turismo o Administración Hotelera Conocimiento de diferentes canales de venta Experiencia en eventos de promoción  Nivel alto de inglés y español Competencias: Pensamiento analítico, visión estratégica, trabajo en equipo, proactividad para la excelencia, comunicación, influencia y capacidad de negociación. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.  
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global . Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en: 

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Business Develop. Manager Central Spain
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Sales Specialist

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