Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cost Controller - Spontex

.Job ID: 875 Position title: Cost Controller - Spontex Location: Barcelona area - Malgrat de Mar, ES Reports to: Plant Manager Contract type: Permanent, full...


Newell - Zamora

Publicado 11 days ago

Dutch Speaking Recruiter - Work Remote Worldwide

Dutch Speaking Recruiter - Work RemoteRole DescriptionWe are delighted to announce a new opportunity at Patrique Mercier Recruitment for an Entry-Level Dutch...


Patrique Mercier Recruitment - Zamora

Publicado 11 days ago

Inicio Inmediato Asesor Financiero - Banco Mediolanum - Xp388

Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ban...


Banco Mediolanum - Zamora

Publicado 11 days ago

Asesor Financiero - Banco Mediolanum | Gcc-072

Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ban...


Banco Mediolanum - Zamora

Publicado 6 days ago

Business Controller

Detalles de la oferta

¡Estamos contratando! ¿tienes experiencia revisando costes?¿hablas Inglés?¿Has estudiado el grado en ADE? Esta oferta es para ti.¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiencia diferente a nuestro cliente. Apostando por la excelencia en la calidad, profesionalidad en la gestión y ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas a en nuestros servicios. Estamos presentes en más de 70 países y colaboramos estrechamente con empresas TOP del sector Retail.Si eres una persona proactiva, dinámica y resolutiva únete nuestro equipo donde podrás colaborar en un entorno dinámico, sostenible y friendly. Vas a ser el protagonista de un viaje insólito donde podrás crecer profesionalmente y desarrollar proyectos increíbles en el sector Retail y con clientes TOP.Como Controller tus funciones principales serán:Verificar y asegurar la precisión de las facturas, cumpliendo con las políticas internas y normativas.Identificar y resolver incidencias de manera rápida y eficaz para mantener la fluidez en las operaciones.Gestionar reclamaciones con proveedores para corregir errores y asegurar condiciones favorables para la empresa.Analizar datos de negocio y preparar reportes claros que apoyen la toma de decisiones.Facilitar alienación entre el equipo financiero y operaciones para asegurar que ambos estén alineados.Requisitos mínimos:Residencia en la zona del Maresme o alrededores.Trato con clientes y proveedores.Gestión de incidencias.Capacidad de aprendizaje.Trabajo en equipo.Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.Se ofrece:Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.Horario laboral flexible a jornada completa de lunes a viernes. Dos tardes libres(viernes) al mes siempre que se logren kpi establecidos.Contrato indefinido.Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.Carrera profesional.Fruta, agua y café en nuestra oficina.Si estás interesado/a, me encantaría saber de ti... No dudes en clicar ¡!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:58:07.503Z