**DESCRIPCIÓN EMPRESA**
Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.800 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por un proceso de selección justo en el que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. En este sentido, estamos comprometidos en realizar los ajustes razonables para fomentar la inclusión laboral. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.
Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
**Business controller con 2-4 años de experiência**
**MISIÓN DEL PUESTO**
En CUATRECASAS buscamos a un/a controller junior con aproximadamente 2-4 años de experiência en un departamento de Control de gestión, Auditoría, Finanzas o puestos similares, que se incorpore a nuestra oficina de Madrid.
La persona se integrará de forma activa en el equipo de Control de Gestión, cuyo objetivo es elaborar, gestionar y analizar la información de ingresos y gastos de los grupos (unidades de negocio) y los diferentes KPI's de negocio para reportar, ver tendencias y proponer nuevas estrategias. El grupo ejerce una función muy importante dentro de la organización asesorando a los diferentes grupos de la firma.
**FUNCIONES**
Sus principales funciones son:
- Hacer seguimiento de los objetivos de facturación y su proceso productivo.
- Planificar y valorar el trabajo en curso.
- Colaborar con los diferentes controllers júnior en la elaboración de informes consolidados de la oficina de Madrid.
- Dar soporte en la elaboración del presupuesto de ventas y gastos de las diferentes unidades de negocio.
- Dar apoyo en la elaboración de informes económicos y de gestión a los controllers. Dar soporte en la presentación de reports diarios, mensuales, trimestrales y anuales.
- Identificar y mesurar los KPIs relacionados con el desarrollo del cliente, la capacidad generadora de negocio, rentabilidades y márgenes, con el fin de entender el impacto en el beneficio de la firma y en la contribución de cada profesional.
- Analizar el desarrollo del negocio actual y futuro.
**REQUISITOS MÍNIMOS***
- Formación en ADE, Economia o similar. Muy valorable tener o estar cursando un Máster.
- Experiência entre 2 y 4 años en un puesto similar (departamento de control de gestión, auditoria, finanzas)
- Nível alto de inglés, mínimo nível B2.2
- Conocimientos avanzados de Excel. Valorables conocimientos de Power BI y SAP
**COMPETENCIAS** **Y HABILIDADES***
- Perfil internacional en constante evolución y aprendizaje, capaz de trabajar en un entorno flexible, colaborativo, 3.0 y multidisciplinar.
- Profesional capaz de generar y compartir nuevos conocimientos demostrando sensibilidad a las necesidades de negocio y en búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia.