**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**MISIÓN**_:_ Es responsable de un grupo de salas de venta desde el punto de vista de la ejecución de los procesos de Administración y Economato.. Vela por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio que le han sido asignadas, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner de Club by Melia_
**OPERATIONS**
- Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos marcados por la compañía en cuanto a Administración y Economato en las salas de ventas que le han sido asignados.
- Detectar y transmitir al Business Partner necesidades y oportunidades en las salas bajo su responsabilidad
- Dar soporte al Business Partner, analizando información relevante (económica o de otro tipo) y apoyando en el asesoramiento a los Manager de las salas de ventas
- Trasladar al Business Partner cualquier incidencia referente a la prestación del servicio de administración y economato en las unidades de negocio.
- Puede participar en el proceso de apertura o desafiliación de unidades de negocio.
- Velar por el correcto calculo de las comisiones de los equipos de ventas y marketing de las salas de ventas.
**PRESUPUESTO/CIERRE**
- Revisar con las unidades de negocio que le han sido asignadas las pautas presupuestarias, resolviendo las dudas.
- Participar en la elaboración del presupuesto de las salas de ventas bajo su responsabilidad.
- Realizar seguimiento del presupuesto definido y traslada al Business Partner cualquier desviación o incidencia relevante dentro de las salas que tenga asignados.
- Participar en la definición de las medidas correctoras y realizar seguimiento del cumplimento de las mismas.
- Ejecutar los procesos de cierre locales para las unidades de negocio asignadas. Analizar y reportar cualquier desviación vs lo proyectado al Business Partner.
- Participar en la elaboración de las proyecciones de las unidades de negocio asignadas.
**CONTROL**
- Aplicar y velar por la aplicación de las normas, procesos y procedimientos de Administración y de Contabilidad.
- Colaborar en las auditorías internas.
- Coordinar las actividades de intervención, comprobando el estado general de los procesos administrativos. Para hoteles sin servicio MHS, envía resumen mensual de la intervención de los hoteles al BP
- Coordinar las tareas de control de costes, analizando y buscando la optimización de los mismos.
**SOCIETARIO/FINANCIERO**
- A petición del Business Partner, puede elaborar o colaborar en la confección del reporting para los propietarios / Joint Ventures.
**REAL ESTATE**
- En caso de contar con espacios/locales cedidos/alquilados/externalizados: Gestiona la documentación que se exige en los contratos de (sub)arrendamiento y cesión de espacios, asegurando que se cuenta con todos los documentos en vigor. Deposita fianzas en el organismo competente en tiempo y forma. Factura las rentas acordadas calculando tanto rentas variables, escalados como actualizaciones de IPC, así como otros gastos que se deban refacturar. Reclama en caso de impago.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sos