Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante Sector Moda

**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- 1**Tipo de contrato**- 1**Años de experiência**- 1**Salario**- No especificado**Vacantes**- 1**Modo de trabajo...


Desde Cornerjob - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Agente Area De Rampa Fuerteventura

DESCRIPCIÓN¿Te gustaría trabajar en el aeropuerto? Estamos buscando personas organizadas, con habilidades de comunicación, adaptabilidad, iniciativa, orienta...


Desde Binter Canarias - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Moda Representaciones

Para zona Centro/Sur de Tenerife, empresa distribuidora en el sector empresarial de Moda y Comercio, selecciona Agente Representante con el siguiente perfil:...


Desde Khoa Distribuciones - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Comercial (Diferentes Ubicaciones)

En Europreven somos una empresa dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales, basándonos en cuatro pilares fundamentales: seguridad en el trabajo, higiene i...


Desde Europreven - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Business Controller Cm Spain

Business Controller Cm Spain
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. 
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti  
MISIÓN : Es responsable de un grupo de salas de venta desde el punto de vista de la ejecución de los procesos de Administración y Economato.. Vela por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio que le han sido asignadas, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner de Club by Melia Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos marcados por la compañía en cuanto a Administración y Economato en las salas de ventas que le han sido asignados. Detectar y transmitir al Business Partner necesidades y oportunidades en las salas bajo su responsabilidad Dar soporte al Business Partner, analizando información relevante (económica o de otro tipo) y apoyando en el asesoramiento a los Manager de las salas de ventas Trasladar al Business Partner cualquier incidencia referente a la prestación del servicio de administración y economato en las unidades de negocio. Puede participar en el proceso de apertura o desafiliación de unidades de negocio. Velar por el correcto calculo de las comisiones de los equipos de ventas y marketing de las salas de ventas. Revisar con las unidades de negocio que le han sido asignadas las pautas presupuestarias, resolviendo las dudas. Participar en la elaboración del presupuesto de las salas de ventas bajo su responsabilidad. Realizar seguimiento del presupuesto definido y traslada al Business Partner cualquier desviación o incidencia relevante dentro de las salas que tenga asignados. Participar en la definición de las medidas correctoras y realizar seguimiento del cumplimento de las mismas. Ejecutar los procesos de cierre locales para las unidades de negocio asignadas. Analizar y reportar cualquier desviación vs lo proyectado al Business Partner. Participar en la elaboración de las proyecciones de las unidades de negocio asignadas. Aplicar y velar por la aplicación de las normas, procesos y procedimientos de Administración y de Contabilidad. Colaborar en las auditorías internas. Coordinar las actividades de intervención, comprobando el estado general de los procesos administrativos. Para hoteles sin servicio MHS, envía resumen mensual de la intervención de los hoteles al BP Coordinar las tareas de control de costes, analizando y buscando la optimización de los mismos. A petición del Business Partner, puede elaborar o colaborar en la confección del reporting para los propietarios / Joint Ventures. En caso de contar con espacios/locales cedidos/alquilados/externalizados: Gestiona la documentación que se exige en los contratos de (sub)arrendamiento y cesión de espacios, asegurando que se cuenta con todos los documentos en vigor. Deposita fianzas en el organismo competente en tiempo y forma. Factura las rentas acordadas calculando tanto rentas variables, escalados como actualizaciones de IPC, así como otros gastos que se deban refacturar. Reclama en caso de impago. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.  
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global . Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en: 
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Business Controller Cm Spain
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Built at: 2024-05-08T20:48:09.363Z