¿Tienes ganas de construir un mundo mejor?
¿Te motiva enfrentarte a grandes retos y muy diversos?
¿Te apasionaría liderar proyectos transversales en una scale-up llevándolos desde el diseño inicial hasta la captura de valor?
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional?
Estamos buscando un/a Business Associate/Analyst (Booster) para acelerar todavía más el crecimiento de Qida.
Estarás involucrado en la primera línea de la creación de un nuevo modelo de atención domiciliaria, trabajando mano a mano con nuestro COO (Chief Operations Officer), con nuestra CCO (Chief Commercial Officer) y con el Head of Transformation & Data.
Algunos de los retos/proyectos a liderar serían: Revisión integral del Customer Journey para mejorar la experiencia de cliente.
Programa de mejora de la eficiencia comercial.
Desarrollar un programa de calidad para el inicio de los servicios, con claro impacto en retención.
Simplificación del proceso de comunicación de los clientes con Qida: Canales y vías de comunicación, organización interna para el delivery.
Definición de los USPs de Qida y concreción de los materiales/productos necesarios para hacerlos más tangibles en el proceso de comercialización.
Soporte en las definiciones funcionales del ERP/CRM interno trabajando conjuntamente con el equipo de producto y desarrollo.
Asimismo, se esperaría que contribuyas a conseguir el performance a corto, entrando en el turnaround de áreas/unidades de negocio que requieren un cambio de tendencia: realizando un análisis detallado de las oportunidades de mejora y asegurando una rápida implementación de las mejores palancas.
¿Quiénes somos?
QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y triple: Queremos que más personas vivan más tiempo, con una mejor salud y mayor calidad de vida en el domicilio.
Queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras, pagándoles justamente, formándoles y valorándoles como es debido.
Buscamos conseguir la sostenibilidad del sistema sanitario a través de una transformación integral del sector; creemos que es clave fomentar una atención centrada en la persona.
QIDA está cambiando el mundo de la atención domiciliaria, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.9/5) y en tecnología.
QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y hemos levantado la ronda de financiación más grande en atención domiciliaria de España.
QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; QIDA persigue ambas cosas al mismo nivel.
El reto encima de la mesa para QIDA es de gran envergadura y se resume en: Escalabilidad: multiplicar por 3-4x anuales el volumen de nuestras operaciones en los próximos 2 años.
Calidad: consolidar a QIDA como el líder español en calidad en Atención Domiciliaria.
Específicamente, en el rol de Business Associate/Analyst, tu misión será: Apoyar en la identificación y priorización de los grandes proyectos transformacionales de la compañía.
Liderar de inicio a fin los proyectos estratégicos de la compañía.
Definir muy bien el problema (objetivos, alcance, recursos, KPIs target).
Estructurar el problema (división en sub-problemas, análisis del impacto de cada problema, priorización).
Definir la solución (visión, MVP).
Lanzar piloto y medir resultados.
Liderar lanzamiento de la solución definitiva con los equipos operativos para garantizar la captura del impacto previsto.
Gestión del cambio de los equipos operativos.
Apoyar en la consecución del performance de la compañía a corto plazo, entrando en profundidad en las áreas que requieran de un cambio de tendencia.
Cinco razones por las cuales unirte a QIDA Por el impacto: QIDA es la empresa de impacto social líder en el cuidado a personas dependientes y crónicas en España.
Por el reto: liderar uno o más de los top 10 proyectos de la compañía, siendo crítico para el éxito de nuestro proyecto.
Por la cultura: QIDA es un lugar distinto.
Escogemos no escoger entre impacto social y económico.
Por el aprendizaje: unirte a un entorno de alto crecimiento, trabajando directamente con un equipo directivo distintivo.
Por la posibilidad de seguir creciendo: no sólo aprenderás mucho sino que en el crecimiento de QIDA existirán oportunidades de pasar a liderar un equipo operativo.
REQUISITOS Ser buena persona y tener ganas de cambiar el mundo a mejor.
Energía, ganas de crecer profesionalmente y enfrentarte a un reto enorme.
Excelente capacidad de problem-solving.
Capacidad de hacer que las cosas pasen.
Capacidad de gestión end-to-end de proyectos con elevada autonomía.
Capacidad de coordinación y gestión de múltiples departamentos y áreas implicados en un mismo proyecto.
No te importa bajar al barro; es más, te gusta y sabes que es clave para capturar valor.
Capacidad analítica en Excel o lenguajes analíticos (p.ej.
SQL).
Experiencia mínima de 2 años en consultoría o en start-up con rol relevante.
Formación: Ingeniería o Administración de Empresas.
#J-18808-Ljbffr