OBJETIVO DEL PUESTO :Realizar tareas y análisis de consultoría de negocio para la implementación de las diferentes aplicaciones informáticas que ayuden al usuario a gestionar sus procesos y permitan obtener los datos resultantes de las diferentes transacciones.Desarrollar o gestionar el desarrollo de las aplicaciones.FUNCIONES PRINCIPALES :Realizar tareas de análisis y consultoría de negocio para implementar o adaptar las diferentes aplicaciones de negocio existentes y facilitar la gestión de las transacciones realizadas por los usuarios y que tienen un reflejo a nivel de sistemas de información.Dar soporte informático de segundo nivel a todos los usuarios, en el ámbito de Navision, Sharepoint o cualquier otra aplicación relacionada con la gestión de procesos de negocio, resolviendo consultas, dudas o incidencias de forma personalizada.Conjuntamente con los otros consultores del área, intervenir en el desarrollo de mejoras y resolución de incidencias de las aplicaciones.Desarrollar mejoras de programación e informes.Realizar sesiones de formación a usuarios internos, tanto a nuevas incorporaciones como en el reciclaje de otros usuarios.Desarrollar documentación de uso interno o manuales que faciliten adquirir el conocimiento de la aplicación a los usuarios.Colaborar proactivamente en la definición, desarrollo y organización del departamento de sistemas de información y por extensión, de la empresa. Ayudar, en concreto, a los nuevos miembros del departamento a entender la organización y el departamento.Requisitos mínimosPERFIL ÓPTIMO1. Formación académica:- Formación: FPII, Módulo profesional en Informática de Gestión, Ingeniero Técnico Informático o similar.Cursos de usuario y programación en MS Dynamics BC/Nav (Navision).Conocimientos técnicos:Usuario avanzado de Microsoft Dynamics - BC / Nav o Desarrollador en C/AL, .Net, elaboración de formularios e informes Navision.Ofimática y gestión: MS Office.Formación específica y conocimientos adicionales:Gestión de Microsoft SQL y Microsoft Access.Gestión de MS Sharepoint.Conocimientos de metodología ITIL.Conocimientos de herramientas ETL y BI.Idiomas: Inglés a nivel medio.Experiencia: 1 año en departamento técnico informático, de empresas de tamaño medio (150 usuarios), desarrollando tareas de soporte presencial y telefónico en el ámbito de ERP's.DetallesCATEGORÍA: Administración de empresasSUBCATEGORÍA: AdministraciónSECTOR: AgroalimentarioJORNADA LABORAL: CompletaNIVEL PROFESIONAL: EmpleadoDEPARTAMENTO: Ingeniería#J-18808-Ljbffr