.¿Qué hacemos en BETWEEN?Somos una consultora de Ingeniería y Tecnología, y nos especializamos en encontrar los mejores proyectos para nuestra gente. Estamos involucrados en gran variedad de proyectos punteros, donde trabajamos con las últimas tecnologías y, para ello, contamos con un equipo de más de 800 talentosas personas, trabajando en el ámbito de BI, IoT, Big Data, I+D, desarrollo de software, entre otros.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Business Analyst, con experiencia en el sector financiero, en la definición de customer experience, análisis y pruebas en SQL.¿Cuál será tu objetivo?Ser el/la responsable transformación del Cloud Contact Center, liderando todo el ciclo de vida funcional (análisis, negociación y acuerdos con cliente, documentación, acompañamiento al equipo de desarrollo, gestión de riesgos, etc.) satisfaciendo al 100% las necesidades del cliente y los objetivos comerciales de la compañía, asegurando los estándares de calidad y los requisitos de arquitectura.¿Cómo esperamos que lo hagas?Crear análisis detallados y exhaustivos de los procesos actuales, haciendo énfasis en el análisis y mapeo de datos (SQL) para diseñar procesos futuros en línea con los requisitos de la arquitectura.Reconocer los requisitos comerciales, analizar historias de usuarios y gestionar el trabajo pendiente en función de la priorización del Product Owner.Interactuar con los miembros del equipo del proyecto y las partes interesadas para garantizar que se capturen los requisitos comerciales, perfeccionarlos y traducirlos en requisitos técnicos, para que se maximicen los resultados.Ejecutar pruebas para comprobar la ejecución de cambios y resolución de problemas detectados a nivel de código en SQL.Garantizar una comunicación oportuna y consistente con los líderes del proyecto y las partes interesadas sobre el progreso, los impactos y los cambios.Conocimiento y experiencia en la implementación de principios, metodologías y herramientas de análisis empresarial y gestión de cambios.Experiencia comprobada en enfoques, herramientas y fases de BA y Gestión del Cambio del ciclo de vida de un proyecto.Un conocimiento profundo de la metodología y los principios ágiles, incluida la creación de historias de usuario basadas en la definición de preparación, y para mantenerse actualizado con nuevas prácticas.Experiencia con Agile Framework.Experiencia en herramientas ALM como JIRA, Confluence.Experiencia con soluciones de Contact Center: IVR, Voice Bots, soluciones de escritorio para agentes.¿Qué necesitamos?2 años de experiencia realizando funciones de Analista Funcional, Business Analyst, Proxi Product Owner, o similares, preferiblemente en el sector financiero. Esto incluye: experiencia en procesos de design thinking, definición de requisitos, documentación, historias de usuario, criterios de aceptación, Product backlog, casos y escenarios de pruebas, etc