¡Qué fácil es crecer junto a BSH Electrodomésticos!Como grupo líder en la fabricación de electrodomésticos y soluciones, fomentamos el compromiso y la mentalidad abierta en nuestros equipos.
Con nuestras marcas Bosch, Siemens y Balay nos enfocamos firmemente en la innovación.
Y eso no aplica sólo a nuestros productos y servicios, si no a la forma en la que cooperamos, intercambiamos ideas y organizamos nuestros equipos.
Todos estamos invitados a contribuir y formar parte del éxito de nuestra compañía.
¡Únete a nuestro equipo y dale a tu carrera un hogar!
BSH Electrodomésticos España, S.A. | Zaragoza | Jornada completa | Zaragoza Your responsibilities ¿Deseas contribuir significativamente al éxito de la compañía y te apasionan las ventas y la tecnología?
Entonces estás en el lugar adecuado.
Análisis, definición y desarrollo de nuevos procesos estandarizados para la gestión de pedidos de ventas en el Servicio al Cliente en S/4HANA.
Soporte y seguimiento de los equipos en la implementación de S/4HANA a nivel global.
Apoyo y gestión de las solicitudes de cambios en sistema para procesos de pedidos de venta y devoluciones para clientes B2B y D2C.
Your profile Titulación universitaria en Administración de Empresas, Logística, Informática y/o similar.
Necesaria experiencia en gestión de proyectos complejos, preferiblemente en entorno internacional.
Necesaria experiencia profesional en el área de la Logística en SAP R/3 y/o S/4HANA.Se valorará experiencia en entorno IT.
Alto dominio hablado y escrito de inglés.
Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
Your benefits Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo (50%) Comida subvencionada Descuentos en la compra de electrodomésticos del grupo y otra serie de bienes y servicios Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía, incluyendo formación en idiomas.
Servicio médico en tu centro de trabajo Further information?
Please visit career.bsh-group.com .
#J-18808-Ljbffr