Business Analyst & Process Managment

Detalles de la oferta

Descripción

Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios** reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.

Noatum se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia. En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.

¿Te animas a abordar un nuevo reto profesional en un sector muy dinámico e internacional?

Actualmente buscamos incorporar a un/a **Business Analyst** con **conocimientos del sector logístico** para dentro de nuestra división de Logistica. Se ubicará en los Headquarters del grupo en BCN - Torre Auditori.

Principales funciones:

- Estandarización de procesos y dibujo de sus flujos buscando la mejoria de los mismos
- Realización de SOP y manuales para el buen uso de los equipos a nível nacional
- Creación de parametrizaciones de negocio en los sistemas
- Realización de auditorias internas para el buen usao de la sherramientas y ciumplimiento de KPis
- Conocimiento de los sitemas que utilzamos y formaciones al resto de ususarios
- Manejo de datos para la creación de estadisticas conforme necesidades
- Asignación de proyectos estrategicos de la empresa y su desarrollo con los equipos
- Control y seguimiento de las tareas asignadas por dirección
- Soporte a dirección en tareas encomendadas
- Focal entre divisones para el desarrollo de proyectos

Ofrecemos:

- Posición totalmente estable.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nível global.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, género, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._

Requisitos mínimos
- Necesaria Experiência en el sector a nível Operativo.
- Se valora conocimiendo de sistemas de procesos.
- Proactividad.
- Contribuir a la mejora continua del grupo.
- Excel (Tablas dinámicas).

Detalles
- CATEGORÍA
- Compras, logística y almacén
- SUBCATEGORÍA
- Distribución y logística
- SECTOR
- Logística
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Administración


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consulting Team Lead

Roche fördert Diversität, Gleichstellung und Inklusion und repräsentiert die Gemeinschaften, denen wir dienen. Wenn es um die Gesundheitsversorgung auf globa...


Desde F. Hoffmann-La Roche Gruppe - Barcelona

Publicado a month ago

Hr Consultant

Marlex Human Capital és una empresa líder en Recursos Humans especialitzada en Selecció de Personal.Comptem amb més de 25 anys d'experiència en el sector i u...


Desde Marlex Human Capital - Barcelona

Publicado a month ago

Hr Consultant

Marlex Human Capital és una empresa líder en Recursos Humans especialitzada en Selecció de Personal.Comptem amb més de 25 anys d'experiència en el sector i u...


Desde Marlex Human Capital - Barcelona

Publicado a month ago

Solutions Consultant - French And Dutch Speaking

About Boomi and What Makes Us Special Are you ready to work at a fast-growing company where you can make a difference? Boomi aims to make the world a better ...


Desde Boomi - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T19:31:57.735Z