Business Analyst Especialista En El Sector Asegurador (Área Comercial)

Detalles de la oferta

VidaCaixa somos líderes en el negocio de previsión social complementaria en España, con más de tres millones y medio de clientes, particulares, pymes, autónomos, y grandes empresas.VidaCaixa está integrada en el Grupo Caixabank, y estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés -clientes, accionistas, sociedad y medio ambiente- sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza y Compromiso Social.En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género.Descripción de la ofertaEn VidaCaixa nos motiva nuestra cultura y nos inspira nuestro modelo de liderazgo, que debe estar presente desde el primer día en cada profesional que se incorpore.Desde la Dirección Comercial Empresas e Instituciones, queremos incorporar un/a Business Analyst Especialista en el Sector Asegurador (Área Comercial) para el equipo ubicado en Barcelona y en dependencia de la Directora Comercial de Empresas.¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?Coordinación de la Política Comercial.Planificación de los temas relativos a Planes de Pensiones y especialmente Construcción.Brindar apoyo a los Managers Comerciales en temas de CRM y Sistemática Comercial.Administrar la herramienta de CRM (SalesForce) en lo relativo a: aseguramiento de la consistencia de los datos, cargas, actualización y creación de informes, mantenimiento, integraciones de datos, creación de campañas.Centralización de consultas del Centro de Atención sobre PPE Sectoriales.Mantenimiento de FAQS.Control, Organización y Asistencia a Webinars, atención de Necesidades Formativas.Contacto con Asociaciones.Atención a requerimientos de información y datos.Mantenimiento y actualización de los cuadros de mando comercial – directivo.Centralizar gestiones y criterios relativos a carterización (mediadores, consultores, centros cabk, Planes y Fondos, Clientes clave/especiales), distintos puestos/perfiles.Control de Mediadores, adendas contratos mediación, etc.Eres el talento que estamos buscando si…Posees formación universitaria en Ciencias Actuariales, Matemáticas, Estadística, Administración y Dirección de Empresas, Económicas y Empresariales.Se valorará positivamente la experiencia como Business Analyst dentro de departamentos comerciales en el sector asegurador Vida o No Vida, ya sea dentro de la Consultoría, la Mediación o en Compañías de Seguros y Gestoras de Planes de Pensiones.Contar con expertise profesional en el uso de herramientas de Análisis de Datos, Visualización, Explotación y lenguajes como SQL.Se valorarán conocimientos básicos en inversiones.Inglés intermedio-avanzado.Competencias generales requeridas:Alta capacidad de análisis y razonamiento.Polivalencia y capacidad de trabajar en entornos multi-tarea.Alta orientación al cliente y resultados.Iniciativa y Proactividad, adelantarse.Calidad y vocación de servicio y mejora continua.Organización y planificación.Gusto por el Trabajo en equipo.Altas capacidades relacionales y de comunicación asertiva.Beneficios:Sabemos que harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti…Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo.Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol.Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante.Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.¿Cómo será el proceso de selección?Recibimos y validamos tu solicitud.Entrevista con el/la responsable de departamento.Entrevista personal con HRBP.¡Y no lo olvides, te daremos feedback!¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
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Fuente: Whatjobs_Ppc

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