**¡El Universo de Freepik sigue en plena Expansión!
**
Buscamos a un/a Realización de análisis de datos digitales de Freepik Company, así como de análisis ad-hoc de aspectos específicos del negocio, con el objetivo de identificar puntos de mejora, definir planes de acción o apoyar definición y/o lanzamiento de nuevas ideas de negocio.
**¿Qué requisitos debes cumplir?
**
- Paquete Office: nível avanzado (especialmente Excel).
- Uso avanzado de Google Analytics u otras herramientas de analítica digital (Amplitude, Mixpanel, Adobe ).
- Conocimiento del uso de Google Analytics 4.
- Experiência en análisis de modelos de atribución de canales de Marketing, embudos de conversión y customer journeys.
- Experiência con herramientas CRO para configurar, lanzar y desarrollar test A/B (Google Optimize, A/B Tasty, Optimizely, entre otras).
- Gran capacidad analítica enfocada a insights y propuestas accionables.
- Requerido: experiência como analista de modelos de negocio de suscripción (conversion rate, churn, ARPU, LTV).
- Valorable: conocimiento de herramientas de análisis de producto como ContentSquare u otras similares.
- Valorable: conocimiento de SQL.
- Valorable: conocimiento y uso de Big Query.
- Valorable: conocimiento de APIs e integración de herramientas.
- Valorable: conocimiento de buenas prácticas en UX y UI.
- Valorable: conocimiento sobre análisis de Cohortes y Lifetime Value.
- Valorable: conocimiento de modelos de negocio y herramientas sobre:
- Afiliación (Tradedoubler, Impact, entre otras)
- Publicidad (Google Ad Manager, entre otras)
- Capacidad de atención al detalle y capacidad analitica.
- Muy valorable: Experiência en una empresa pure-player digital o departamento digital.
Típicamente en negocio de suscripción (SaaS, telco, medio,)
**¿Cuáles serán tus responsabilidades?
**
- Optimización de los procesos de suscripción de las diferentes plataformas de Freepik Company basado en análisis de datos, junto con los equipos de producto y financiero.
- Realización de análisis de datos para la identificación de aquellos puntos de contacto con mayor impacto potencial de mejora sobre los que plantear tests de optimización.
- Seguimiento semanal y mensual de los dashboards de métricas de negocio.
Definición de nuevos informes de seguimiento y propuestas de optimización.
- Análisis ad hoc de aspectos clave del negocio o nuevas ideas de negocio a lanzar/testear.
Así como análisis en detalle de la evolución y rendimientos de cambios en los productos o ideas de negocio llevadas a producción.
- Diseño, configuración y gestión de tests de optimización (negocio, UX, conversión, entre otros), análisis de resultados y desarrollo de propuestas de acciones a realizar.
- Colaboración en el diseño de las estrategias de captación de suscriptores en base a los datos analizados.
- Realización de análisis de datos por segmentos y audiencias de usuarios.
- Propuestas de personalización junto con el equipo de Marketing, basadas en los análisis realizados.
- Realización del etiquetado de campañas, así como de la medición de las diferentes atribuciones.
- Ejecución de auditorías periódicas de medición y de verificación de la calidad del dato.
- Seguimiento semanal y mensual de los dashboards de métricas de negocio.
- Soporte a otras áreas en cuanto a sus necesidades de medición digital.
**¿Qué ofrecemos?
**
Oficinas en Málaga.
Trabajo en remoto.
Horario flexible.
Equipo multicultural de 400 personas.
Seguro médico privado.
23 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres.
+ Día libre en tu cumpleaños.
+ 5 días extra de vacaciones a partir de tu quinto aniversario.
Flexifestivos: distribuye los días festivos del año como quieras.
Retribución flexible.
Formación continua.
Clases de inglés in house.
Cantina completa en oficina: refrescos, zumos naturales, snacks, fruta y mucho más.
- En Freepik Company estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades independientemente del sexo, orientación sexual, color de piel, edad, religión o cualquier otra consideración no profesional y garantizamos este principio en todos los procesos de selección._
- Trataremos tus datos personales con la finalidad de gestionar tu CV para la selección de personal, basándonos en tu consentimiento al aplicar a esta oferta.
Si tu perfil no se ajustase a los requisitos buscados, conservaremos tus datos por periodo de 1 año para futuros procesos, salvo que nos indiques lo contrario._- Para más información, puedes consultar nuestra Política de Privacidad:_
**¡Únete a nuestro Universo!