.¿EN QUÉ EQUIPO TRABAJARÍAS?- Trabajarías dentro del equipo de Planificación Estratégica.- Somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos.¿QUÉ HACE UN/A "BUSINESS ANALYST" EN NORMON?Desempeñan un papel crucial en el entendimiento, análisis y mejora de los procesos y sistemas dentro de Normon.Actúan como intermediarios entre los equipos de negocio e industriales, traduciendo las necesidades y objetivos empresariales en soluciones prácticas y eficientes.Trabajan en equipo, sobre proyectos que están orientados a mejorar los resultados de la compañía, búsqueda de sinergias o nuevas soluciones.El objetivo será liderar proyectos importantes para la compañía.¿Cómo será un día de trabajo en Planificación Estratégica para ti?- Tendrás organizadas las tareas y funciones y éstas se basarán en objetivos…- Trabajarás en un equipo joven y dinámico capaz de desarrollar y mantener las mejores prácticas y análisis.- Aplicarás un enfoque basado en datos para resolver problemas complejos y críticos para el negocio.- Definirás KPIs para medir, analizar y mejorar procesos, incluyendo el desarrollo de dashboards y herramientas que permitan a negocio el seguimiento de acciones.- Optimizarás y plantearás nuevos procesos en toda la organización.- Detectarás, priorizarás y cuantificarás oportunidades que permitan mejorar la eficiencia y resultados a nivel industrial y de negocio.- Trabajarás con los responsables de las áreas comerciales e industriales para diseñar proyectos especiales.- Reportarás a los managers de Planificación y su dirección de manera periódica para mejorar los resultados y mejorar como profesional.- Aprenderás y aportarás al negocio.¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?- Al menos 2 años de experiencia en departamentos analíticos (equipos de business excellence, commercial excellence, business transformation, launch excellence…) en empresas líderes en Farma, FMCG o consultoría.- Altas capacidades para traducir los problemas de negocio en soluciones ejecutables.- Capacidad de síntesis: recoger, buscar, analizar, resumir información estratégica de forma estructurada para toma de decisiones.- Pensamiento crítico: Debes ser capaz de evaluar de manera objetiva la información recopilada y tomar decisiones que aporten al negocio.- Grandes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo la capacidad de explicar de manera sencilla.- Capaz de establecer relaciones de colaboración y persuadir a los demás.- Obsesionado por mejorar la experiencia del cliente interno.- Capacidad de adaptación a un entorno complejo y cambiante.- Buen dominio del Inglés.- Capacidad de trabajo en equipo: Debes ser capaz de trabajar "aportando" en equipos multidisciplinares para alcanzar los objetivos que te marca el proyecto.- Conocimiento de herramientas de análisis de datos: El uso de herramientas de análisis de datos, es un diferencial en este perfil