Descripción de la empresaDevoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.#CreativeTechForBetterChangeDescripción del empleoBuscamos incorporar un analista de negocio (Business Analyst).Funciones:Trabajará en colaboración con las partes interesadas del negocio global y local para mejorar el CRM mediante el análisis de procesos/problemas, la obtención de requisitos, la documentación de especificaciones funcionales y la gestión de cambios.Apoyar al equipo técnico en el diseño y validación de soluciones, incluyendo revisiones de casos de prueba.Satisfacer la demanda de integración de plataformas de las partes interesadas de Seguros Comerciales y Vida y Pensiones Corporativas.Aprovechar Microsoft Dynamics 365 y Power Platform para implementar las mejores funciones de CRM de su clase.Impulsar el uso y la cobertura de las entidades principales para generar información de ventas.Requisitos:Gran capacidad de análisis empresarial y de procesos.Clara orientación a las necesidades del cliente.Capacidad de pensar de forma creativa y colaborativa para resolver retos empresariales.Habilidad para priorizar y ejecutar tareas bajo presión.Experiencia en proyectos ágiles.Experiencia en Seguros Comerciales.Experiencia en proyectos de integración, técnicas y tecnología.Experiencia en herramientas y procesos CRM, particularmente Microsoft Dynamics 365.Capacidad para trabajar en equipos internacionales distribuidos.Inglés fluido hablado y escrito.Se valorará experiencia en integraciones Office 365/ Power Platform.#J-18808-Ljbffr