Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
Buscamos incorporar un analista de negocio (Business Analyst).
Funciones:
Trabajará en colaboración con las partes interesadas del negocio global y local para mejorar el CRM mediante el análisis de procesos/problemas, la obtención de requisitos, la documentación de especificaciones funcionales y la gestión de cambios.
Apoyar al equipo técnico en el diseño y validación de soluciones, incluyendo revisiones de casos de prueba.
Satisfacer la demanda de integración de plataformas de las partes interesadas de Seguros Comerciales y Vida y Pensiones Corporativas.
Aprovechar Microsoft Dynamics 365 y Power Platform para implementar las mejores funciones de CRM de su clase.
Impulsar el uso y la cobertura de las entidades principales para generar información de ventas.
Requisitos:
Gran capacidad de análisis empresarial y de procesos.
Clara orientación a las necesidades del cliente.
Capacidad de pensar de forma creativa y colaborativa para resolver retos empresariales.
Habilidad para priorizar y ejecutar tareas bajo presión.
Experiencia en proyectos ágiles.
Experiencia en Seguros Comerciales.
Experiencia en proyectos de integración, técnicas y tecnología.
Experiencia en herramientas y procesos CRM, particularmente Microsoft Dynamics 365.
Capacidad para trabajar en equipos internacionales distribuidos.
Inglés fluido hablado y escrito.
Se valorará experiencia en integraciones Office 365/ Power Platform.
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