Dentro del equipo de Planificación Estratégica, queremos incorporar un nuevo perfil de Business Analytics. ¿QUÉ HACE UN/A "BUSINESS ANALYST" EN NORMON? Desempeña un papel crucial en el entendimiento, análisis y mejora de los procesos y sistemas dentro de Normon. Actúa como intermediario entre los equipos de negocio e industriales, traduciendo las necesidades y objetivos empresariales en soluciones prácticas y eficientes.
Trabaja en equipo, sobre proyectos que están orientados a mejorar los resultados de la compañía, búsqueda de sinergias o nuevas soluciones.
El objetivo será liderar proyectos importantes para la compañía. ¿Cómo será un día de trabajo en Planificación Estratégica para ti? Tendrás organizadas las tareas y funciones y éstas se basarán en objetivos…Trabajarás en un equipo joven y dinámico capaz de desarrollar y mantener las mejores prácticas y análisis.Aplicarás un enfoque basado en datos para resolver problemas complejos y críticos para el negocio.Definirás KPIs para medir, analizar y mejorar procesos, incluyendo el desarrollo de dashboards y herramientas que permitan a negocio el seguimiento de acciones.Optimizarás y plantearás nuevos procesos en toda la organización.Detectarás, priorizarás y cuantificarás oportunidades que permitan mejorar la eficiencia y resultados a nivel industrial y de negocio.Trabajarás con los responsables de las áreas comerciales e industriales para diseñar proyectos especiales.Reportarás a los managers de Planificación y su dirección de manera periódica para mejorar los resultados y mejorar como profesional.Aprenderás y aportarás al negocio.FORMACIÓN REQUERIDA Licenciatura/Grado en Economía, ADE, Farmacia preferiblemente o similar.Master relacionado con Investigación de mercados, Data o industria Farmacéutica EXPERIENCIA/CONOCIMIENTOS/HABILIDADES Al menos 2 años de experiencia en departamentos analíticos (equipos de business excellence, commercial excellence, business transformation, launch excellence…) en empresas líderes en Farma, FMCG o consultoría.Altas capacidades para traducir los problemas de negocio en soluciones ejecutables.Capacidad de síntesis: recoger, buscar, analizar, resumir información estratégica de forma estructurada para toma de decisiones.Pensamiento crítico: Debes ser capaz de evaluar de manera objetiva la información recopilada y tomar decisiones que aporten al negocio. Grandes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo la capacidad de explicar de manera sencilla.Capaz de establecer relaciones de colaboración y persuadir a los demás.Obsesionado por mejorar la experiencia del cliente interno.Capacidad de adaptación a un entorno complejo y cambiante.Buen dominio del Inglés.Capacidad de trabajo en equipo: Debes ser capaz de trabajar "aportando" en equipos multidisciplinares para alcanzar los objetivos que te marca el proyecto.Conocimiento de herramientas de análisis de datos: El uso de herramientas de análisis de datos, es un diferencial en este perfil. Manejar herramientas de BI desde el comienzo es esencial. para desplegar las habilidades que el puesto requiere (PowerBI, Qlik, Excel... )SE OFRECE Contrato indefinido, estabilidad laboral.Jornada completa.Beneficios adicionales como servicio de transporte gratuito, comedor en la empresa subvencionado, atención médica y fisioterapia sin costo.Acceso a plataforma de aprendizaje online para desarrollo profesional continuo.Opción de trabajo híbrido Beneficios adicionales como tienda para empleados, plataforma de descuentos (Ibenefits) y plan de retribución flexible.
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