IBZJOBS : "Business Administration Manager" Descripción del Puesto: Grupo Amante – Aiyanna, con 3 empresas en el sector de restauración en Ibiza.
Busca un/a Administrador Manager, en coordinación directa con la Gerencia del Grupo, altamente organizado/a y discreto/a para gestionar las operaciones administrativas de las tres empresas del grupo.
Este rol es ideal para personas con experiencia en administración, dominio de inglés, y habilidades sólidas de resolución de problemas bajo presión.
El candidato/a seleccionado/a jugará un papel crucial en la optimización de los procesos administrativos y en la gestión financiera del grupo con el objetivo de aportar valor estratégico al grupo empresarial en un entorno dinámico y desafiante.
Condiciones del Puesto: • Jornada completa, todo el año (40 horas semanales) con horario de mañanas en jornada continua.
• Contrato indefinido.
• Remuneración: Salario bruto anual entre 25,000€ - 35,000€ (flexible), según de conocimientos, formación y experiencia previa.
Responsabilidades Clave: 1.
Gestión Financiera: Control diario de entradas y salidas de dinero en el banco.
Recepción y digitalización de facturas diarias.
Emisión de facturas de ventas fuera del sistema POS- Realización de transferencias y pagos (semanales).
Conciliación de pagos y facturas, y organización de carpetas correspondientes.Revisión mensual de ventas y comprobación de extractos bancarios y tickets.
Carga de facturas en SII vía ET y envío de ventas (mensual).
2.
Gestión Administrativa: Solicitud de licencias de carácter anual.
Supervisión de alquileres de pisos y almacenes para el personal.
Archivo y gestión de contratos de sponsors (firma anual).
Tramitación de comunicaciones e instancias con: Ayuntamientos, Consell Insular y Costas.
Hacienda y proveedores de suministros 3.
Gestión de Relaciones Bancarias: Realización de trámites bancarios.
Gestión de seguros.
Aptitudes y conocimientos deseados: Formación Académica: • Grado o Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o similar.
• Formación complementaria en Gestión de Empresas de Hostelería o Restauración (se valorará).
Formación Técnica: • Dominio avanzado de Excel y herramientas de ofimática.
• Conocimientos en programas de contabilidad.
• Idiomas: • Inglés fluido (indispensable).
Soft skills para un desempeño exitoso: Organización y Gestión del Tiempo.
Resolución de Problemas Comunicación Eficaz.
Atención al Detalle.
Adaptabilidad y Flexibilidad.
Habilidad para Trabajar Bajo Presión y gestión de estrés.