Business Administration Administrativo/A Back Office Madrid

Detalles de la oferta

En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio. Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital de los programas formativos y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural. Global Alumni está en plena expansión. Como parte de este crecimiento, buscamos un/a administrativo back office. Dar soporte al equipo de ventas con la documentación o gestiones administrativas necesarias (creación de códigos descuento, creación planes de pago, facturas). Mantener una comunicación fluida con los equipos de ventas para garantizar el cumplimiento de plazos y calidad en el servicio. Introducción de datos y mantenimiento de los registros relacionados con las ventas en los sistemas (CRM) asegurándose de que la información sea precisa y actualizada. Data cleaning: revisión, ajustes y limpieza de datos en los sistemas. Apoyo en la elaboración de informes y reportes de ventas. Colaborar en la automatización de procesos repetitivos para liberar tiempo del equipo de ventas y mejorar la precisión de la información. Requisitos mínimos Experiencia mínima de 3 años en un puesto administrativo de back office y data entry, preferentemente en el área de ventas o similar, con enfoque en procesos operativos y de back office. Conocimientos y experiencia en gestión de CRM / software de Gestión de Datos. Buena capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades para trabajar en equipo. Se valorará experiencia en automatización de procesos administrativos. Se valorará conocimiento de inglés. Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en pleno crecimiento. Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo. Modelo de trabajo presencial en zona de Méndez Álvaro en Madrid. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Assistant Manager

.Department: Loan Agency (Transaction Management) Location: Madrid About Apex Apex Group Ltd., established in Bermuda in 2003, is a global financial services...


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