Nuestro maravilloso Hotel Spa La Residencia Puerto, ubicado en el puerto de Tarifa Cadiz, elogiado por su calidad en la limpieza y amor por los detalles; se encuentra en la búsqueda de un perfil profesional para gestionar el departamento de Limpieza.
**Funciones para el puesto**:
- Proponer a su nível objetivos y planes para su departamento que sean viables y se puedan integrar en los planes generales del establecimiento.
- Definir y organizar el equipo de personas de su departamento, así como los medios materiales para realizar el trabajo.
- Dirigir y coordinar a su equipo involucrándolo en los objetivos y motivándolo para que tenga una buena capacidad de respuesta y desarrolle su profesionalidad.
- Organizar, ejecutar y controlar la política de calidad definida en el departamento de limpieza
- Responsabilizarse de garantizar la impecabilidad de las habitaciones y zonas comunes.
- Supervisar la limpieza y arreglos de las habitaciones y baños tal y como está definido.
- Responsable de la correcta dotación de su departamento (gestión de pedidos y stocks).
- Supervisar y asegurar de que el equipo cuida y mantiene limpios y organizados tanto los espacios de su área de trabajo (almacenes) como las herramientas utilizadas para el desarrollo de su actividad (carros de limpieza, etc.).
- Informar de manera proactiva a Recepción en distintos supuestos:
- Organizar y supervisar el stock de amenities, lencería, materiales, utensilios, equipos, productos y mobiliario necesario para la prestación del servicio en condiciones óptimas, teniendo en cuenta las normas establecidas para la obtención del máximo provecho económico de los recursos disponibles.
- Elaborar inventarios con la periodicidad establecida.
- Realizar el seguimiento de su presupuesto y gestionar los indicadores principales de su área.
- Participar en la selección del personal de su Departamento, y ser principal responsable del training y onboarding del personal nuevo en su equipo.
- Informar y comunicar al resto de componentes del equipo de incidencias o detalles de interés que influyan en el óptimo funcionamiento del departamento mediante el canal de comunicación predefinido para tal fin.
- Transmitir de forma proactiva las posibles quejas y sugerencias a la Dirección
- Asistir a las reuniones establecidas y/o convocadas de manera ordinaria o extraordinaria.
- Elaborar las estadísticas e informes de su área a la dirección del hotel y otros departamentos.
Ciclo Formativo de Grado Superior
3 a 5 Años