Buscamos Un Coordinador De Equipo Y Operadores De Bienvenida

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos en Livitum?
Livitum es una startup con un futuro brillante, formada por un equipo de apasionados del diseño de interiores y la tecnología.
Somos una plataforma de decoración online que transforma proyectos de diseño en realidades, gracias a nuestra tecnología innovadora.
En Livitum, trabajamos con el mejor talento para hacer crecer nuestros servicios y crear experiencias únicas para nuestros clientes.
¿Qué buscamos en el COORDINADOR DE BIENVENIDA?
Buscamos un/a Coordinador/a de Bienvenida con espíritu comercial y enfoque "hands-on", capaz de liderar la experiencia inicial de los clientes potenciales mientras participa activamente en la operativa diaria, incluyendo llamadas directas.
Si tienes habilidades organizativas, disfrutas conectar con personas y te motiva impactar en el proceso de decisión de compra, ¡este es tu lugar!
Tus responsabilidades incluirán: Diseñar y liderar el proceso de bienvenida para los clientes potenciales que llegan a través de nuestra web, asegurando una experiencia profesional, cálida y personalizada.
Participar directamente en la atención de clientes potenciales, realizando llamadas y gestionando interacciones clave para asegurar su calificación y avance en el proceso de decisión.
Asignar y supervisar las tareas del equipo de agentes de bienvenida, asegurando que cada cliente reciba una atención eficiente y de calidad.
Establecer y optimizar los criterios de calificación para identificar las necesidades de los clientes y asignarlos correctamente en el proceso de ventas.
Supervisar la gestión y el seguimiento de los clientes potenciales en herramientas CRM, asegurando una conversión óptima en colaboración con el equipo de ventas.
Trabajar de forma práctica con el equipo, apoyando en momentos de alta demanda y asegurando el cumplimiento de los objetivos operativos y comerciales.
Generar reportes sobre el rendimiento del equipo y las métricas de conversión, identificando áreas de mejora y ejecutando soluciones efectivas.
Requisitos esenciales: Experiencia mínima de 2 años en roles de coordinación comercial, atención al cliente o ventas, preferiblemente en entornos dinámicos.
Habilidad para liderar equipos mientras participas activamente en tareas operativas.
Excelentes habilidades interpersonales, empatía y capacidad para inspirar confianza en los clientes.
Orientación a resultados, con enfoque en la conversión y satisfacción del cliente.
Manejo de herramientas CRM y capacidad analítica para evaluar métricas y proponer mejoras.
Proactividad, flexibilidad y disposición para involucrarte en todos los niveles de la operación.
¿Qué buscamos como AGENTE DE BIENVENIDA?
Buscamos un/a Agente de Bienvenida enérgico/a y persuasivo/a que sea el primer punto de contacto para nuestros clientes potenciales.
Si tienes habilidades comerciales, disfrutas guiando a las personas en sus decisiones y te motiva ofrecer un servicio excepcional, ¡te queremos en nuestro equipo!
Tus responsabilidades incluirán: Dar una cálida y profesional bienvenida a los clientes potenciales que llegan a través de nuestra web, siendo el primer embajador de nuestra marca.
Identificar y calificar las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas que impulsen la contratación de nuestros servicios de decoración online.
Acompañar a los clientes durante todo el proceso de decisión, destacando los beneficios y valores de nuestros servicios.
Gestionar el seguimiento de los leads en herramientas CRM, asegurando que no se pierda ninguna oportunidad de conversión.
Colaborar estrechamente con el equipo de ventas, asegurando una transición fluida de los clientes calificados.
Participar en capacitaciones y reuniones para fortalecer tus habilidades comerciales y contribuir al logro de los objetivos del equipo.
Requisitos esenciales: Experiencia previa en ventas, atención al cliente o roles comerciales.
Habilidad para conectar con las personas y generar confianza desde el primer contacto.
Orientación a resultados y capacidad de persuasión.
Conocimiento básico en el uso de herramientas CRM (formación adicional disponible).
Actitud positiva, proactividad y disposición para aprender y crecer profesionalmente.
Lo que te ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa (40 horas semanales).
Horario : Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
Salario : fijo+ variable Ubicación : Nuestras oficinas están en Sant Cugat del Vallés , con excelente acceso a transporte público.
Ambiente dinámico : Trabajarás en un equipo altamente cualificado, en un entorno de innovación constante.
Cultura colaborativa : Un equipo apasionado por la tecnología y el diseño de interiores, donde tu impacto será fundamental.
Oportunidades de desarrollo : Crecimiento personal y profesional en una empresa en expansión.
Idiomas valorados : Se valorará positivamente contar con un segundo idioma, preferiblemente italiano o francés .
Lo que esperamos de ti: Proactividad, autonomía y enfoque en resultados .
Conocimientos de marketing digital y CRM serán valorados positivamente.
¿Eres el mejor/a?
Si eres una persona dinámica, con un gran don de gentes y capacidad para convertir clientes potenciales en clientes reales, ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
¿Cómo aplicar?
Envía tu CV actualizado a ****** ¡No pierdas la oportunidad de unirte a Livitum y ayudar a transformar el diseño de interiores con nosotros!


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

*Técnico/A En Prevención De Riesgos Laborales*

PREINFA es una Ingeniería y Servicio de Prevención Ajeno nacida en el año 2006. Nos dedicamos a "Salvar Personas y Potenciar Empresas". Tareas Evaluación de ...


Preinfa, S.L - Barcelona

Publicado 12 days ago

[Y-17] (Xg-807) | - Solo Quedan 15H: Facilities Manager

At Alstom, we understand transport networks and what moves people. From high-speed trains, metros, monorails, and trams to turnkey systems, services, infrast...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 12 days ago

H-500 Regional Access Manager Cataluña Y Baleares

1. MISIÓN En AstraZeneca convertimos ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos par...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 12 days ago

Team Leader - English Speaker (Evening Shift) - [Zf152]

Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we're not just transforming daily commutes but also making...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T04:40:05.034Z