Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Labour Legal Advisor - Aplicar Ea760 - Hot-322

.Hello! We are Volotea, the airline of the small and mid-sized cities in Europe. Since our inception in 2012, we have been amongst the fastest-growing low-co...


Volotea - Barcelona

Publicado 13 days ago

Hjl876 Administrativa Comptable (Justificacions Públiques)

Administrativa per justificacionsProHabitatge Som Llar és una organització compromesa amb la garantia del dret a l'habitatge per a totes les persones, amb un...


Associació Prohabitatge - Barcelona

Publicado 13 days ago

Global Head Of Sales Based In Barcelona Or Remote

Job descriptionLeader in defining and organising all sales related operations to contribute to the business development strategyIncrement current and/or init...


International People Solutions - Barcelona

Publicado 13 days ago

Accounting & Audit Senior, Global Finance Controls

.Accounting & Audit Senior, Global Finance Controls (REMOTE)Why Choose TDSYNNEX:As a Fortune 500 global corporation, number 64, operating in over 100 countri...


Synnex Corporation - Barcelona

Publicado 13 days ago

Buscamos Un/A Administrativo/A Contable En Barcelona. ¡Contrato Indefinido! Ref: M3T41C4M

Detalles de la oferta

¡Jobhunter te trae una oportunidad increíble para dar un giro a tu carrera!
¿Estás listo/a para sumarte a nuestro equipo de éxito?
Imagina ser parte de la empresa desarrolladora de un CAD/CAM que brilla como una estrella en más de 40 países alrededor del mundo!
¡Y eso no es todo!
También somos líderes en la tecnología de electroerosión por hilo.
¿Qué tal unirte como Administrativo/a contable a nuestro equipo?
? Tus responsabilidades incluirán : Amortizaciones y gestión de inmovilizado: Encargarse de la correcta contabilización de las amortizaciones y de la gestión del inmovilizado de la empresa.
Contabilidad de facturas recibidas: Registrar y controlar las facturas recibidas, asegurando su correcta contabilización.
Gestión de pedidos de clientes: Supervisar y gestionar los pedidos de los clientes, asegurando su correcta facturación y seguimiento.
Facturación: Preparar y emitir facturas, asegurando la precisión y cumplimiento de las políticas de la empresa.
Reclamación de impagos: Gestionar y seguir las cuentas por cobrar, reclamando impagos de manera efectiva y manteniendo una buena relación con los clientes.
Compras: Gestionar el proceso de compras de la empresa, asegurando la calidad y coste-efectividad.
Calidad: Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en todos los procesos contables y administrativos.
Organización de formaciones: Coordinar y organizar formaciones para clientes en modalidad online.
Subvenciones: Gestionar y coordinar las formaciones y asesorar sobre bonificaciones a nuestros clientes a través de la Fundación Tripartita y/o otras subvenciones disponibles.
Protección de Datos: Asegurar el cumplimiento de la normativa de protección de datos en todos los procesos de la empresa.
RRHH: Adicionalmente, encargarse de algunas tareas de recursos humanos.
¿Qué ofrece nuestro cliente para esta vacante?
Contrato indefinido.
Salario muy competitivo Jornada completa.
Horario: 9.00 a 18.00 y jornada intensiva los Viernes de 9.00 a 15.00 (flexibilidad horaria para conciliación familiar) Lugar de trabajo: Barcelona Requisitos: ¿Qué perfil buscamos?
Nivel de estudios: Grado Superior o Grado universitario.
Experiencia y conocimiento en Administración, Contabilidad y Finanzas.
? Conocimientos en gestión de procesos de compras.
? Manejo de software de contabilidad.
Manejo de Excel Conocimiento en protección de datos y normativas nacionales e internacionales de facturación.
Nivel de inglés B1 o superior.
¡Únete a nosotros y convierte tus habilidades en una historia de éxito !


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:53:58.225Z